Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que os parece el Fubar III USB DAC Headphone Amp para un K-701

Iniciado por makuin, Junio 17, 2009, 21:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

Os quiero preguntar como veis la opcion del Fubar III USB DAC Headphone Amp para un k701 que kuiero comprar.El precio del fubar es de 229 dolares mas 47 de gastos. Lo que no se si tiene mas gastos añadidos por venir de los USA.Y que tal es la tienda que los vende que es audiophileproducts.com , espero me aconsejeis pues el cacharrito en cuestion me gusta.Un saludo para todos los foreros ...os saluda un novatillo que acaba de llegar

el novato

Hokla, te ha pasado lo mismo que a mí seguro ......has visto la oferta de los k 701 y a por ellos, pues yo tambien busco un ampli para el mio y mira
el que tu dices esta aquí mas barato si cuentas que solo tienen 9 euros de gastos envio desde inglaterra y el iva vat incluido.

http://www.firestone-audio.nl/shop/allproductslisted/fubariii.php

adlfdlf

¿Puedes comentar a que oferta de los k 701 te refieres exactamente?.

el novato

La oferta de thomann a 209 leuros vamos no creo que se consigan más baratos yá o están por a hí a menos, fijaos en supersonido y veras que la diferencia es casi la mitad,

Tenia pensado otros como grado sr 60 o el audiotecnica 910 pro, pero cuando ví la oferta no me pude resistir, vienen en camino, a esperar.......

saludos.

sembrador

Hola makuin, no conozco el Fubar III. Pero te puedo decir que yo tengo el Octavart que me costo 170 €  y va muy bien con los 701, la verdad que me sorprendio gratamente. La pega es que no dispone de USB, si tu ordenador es un sobremesa por 30€ ya tienes una tarjeta de sonido con salidas digitales, y asi va todo bien.

SI quieres saber algo más sobre este aparato solo has de decirlo, un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

el novato

Sembrador buenas tardes,

Ese octavart es portatil verdad??
yo busco uno fijo de casa, y que vaya bien con esos k 701, si el tuyo es fijo dame mucha informacion acerca de ellos, sitio de compra y demás, te lo agradecería mucho, saludos

y gracias

sembrador

Pues no el Octavart es estacionario, y creo (desde mi punto de vista) que va bien con los 701.

El Octavart es DAC/Amp,q ue posee entradas digitales mediante Toslink y Coaxial y analogicas mediante RCA. El tamaño es pequeño, su diseño no es tan llamativo como el del Fubar y no se que más.

http://cgi.ebay.es/2008-Brand-New-O1-Headphone-Amplifier-DAC_W0QQitemZ160316333448QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers?hash=item2553991d88&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30

Ahi el mismo que yo compre.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

makuin

Cita de: adlfdlf en Junio 19, 2009, 12:00:47
¿Puedes comentar a que oferta de los k 701 te refieres exactamente?.
la oferta es la que comenta el novato , la de thomann que es de 209 mas gastos

makuin

Cita de: sembrador en Junio 19, 2009, 14:19:51
Hola makuin, no conozco el Fubar III. Pero te puedo decir que yo tengo el Octavart que me costo 170 €  y va muy bien con los 701, la verdad que me sorprendio gratamente. La pega es que no dispone de USB, si tu ordenador es un sobremesa por 30€ ya tienes una tarjeta de sonido con salidas digitales, y asi va todo bien.

SI quieres saber algo más sobre este aparato solo has de decirlo, un saludo
gracias sembrador , mirare como es y si tengo alguna duda seguro te pregunto algo , que seguro te tendre que pedir informacion porque acabo de llegar por aqui y estoy muy pegado , haber si voy aprendiendo algo con todos vosotros...muchas gracias por tu interes y el de todos los demas colegas.por cierto en que tienda por internet comprastes el tuyo...

sembrador

Lo compre en la tienda de Ebay de Audiophilechina, justo la misma oferta del enlace que te puse.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

el novato

#10
Sembrador,
Tiene muy buena pinta, seguro que tiene componentes de grado audiofilo, tarda mucho en enviartelos, supongo que por lo menos un mes, no??? he visto que tambien tienes el Heed CanAmp, se puede comparar la calidad sonora?

gracias y perdona por las preguntas, quiero comprar algo que por lo menos no cambie en mucho tiempo y quiero acertar, gracias

sembrador

A mi me pillo el Año nuevo chino así que no puedo decirte, pero sino, lo logico serían entre 2 y 3 semanas.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

makuin

lo mas seguro es que me decante por el fubar III , pero me encabezonado con los K-701 y no se si sera buena eleccion , lo digo porque escucho mucho rock , pero tanbien he oido tanto y bien de los 701 que por el precio que tienen en la tienda de Thoman son bastante golosos , de momento tiro con unos sony ya bastante antiguos y con mi pc... aunque tengo un CD de la marca luxman que ahora no le hago mucho caso , y me gustaria en el futuro integrarlo como lector para los nuevos auriculares y ampli

bandit

Hola, no es por ser toca hue... :-X pero si escuchas rock,  deberias escucharlos antes(los 701  :P).


Saludiños.
JOSE R.

makuin

Cita de: bandit en Junio 19, 2009, 22:33:26
Hola, no es por ser toca hue... :-X pero si escuchas rock,  deberias escucharlos antes(los 701  :P).


Saludiños.
quizas me recomendarias mejor unos GRADO que los K701? en el foro he leido que parecen mas aptos para musica rock , en contra son mas incomodos