Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Instalando iPhone OS 3.0

Iniciado por Carlos, Junio 17, 2009, 19:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Cita de: jp en Junio 18, 2009, 17:38:11
Hombre, yo creo que en Italia, o Belgica vale algo menos. Importado a España, anda sobre algo menos de 600€. Te lo dire exacto la semana que viene. Tengo un amiguete que esta ahora en Belgica.
Aprovecha que está en Bélgica tu amigo, ya que no creo puedan vender terminales fuera del país. Yo estuve viviendo en Bruselas una temporada y es cierto que (lo digo de memoria pero no estoy totalmente seguro, esto fue en el 2003), allí por ley las compañías no pueden limitar los terminales para que se usen solo con esa compañía. Yo compré un móvil y era libre, cuando volví a España lo estuve utilizando sin problemas. Pero para reducir el precio del terminal, creo que sí que firmabas un contrato de permanencia de la línea de teléfono con esa compañía (en este caso era con BASE).

Saludos ;)

hitoridekimasu

Ya para terminar, esta mañana probé la función que con más ansia esperaba y es el AD2P.

Lo probé con el manos libres Parrot 9100. La música suena y para el sonido que necesito en el coche, para mi es suficiente.
Lo malo es que no puedes controlar la reproducción con el mando del manos libres, como sí que haces con otros terminales que tengo como el HTC Touch Diamond o el Sony-Ericsson 980i. Es decir, han implementado la transmisión de datos pero no funciona el control remoto.
Vaya mierda. De todas formas, estoy bastante contento, ya que suena. Los otros teléfonos, el Diamond y el 980i son una PM comparados con el iPhone. Sobre todo el Diamond. El 980, como teléfono está bien, cosa que el Diamond ni eso. Al final he dejado de usar el Diamond y uso un Nokia de estos que solamente vale para llamar. Pero usar para usar el iPhone como fuente de audio, voy a necesitar estar tocando el iPhone para cambiar de canción y eso no me parece nada correcto.

En definitiva, un gran avance pero no completo. Esperemos que esto se resuelva pronto.

Saludos ;)

jotap_66

Cita de: hitoridekimasu en Junio 18, 2009, 19:06:20
Cita de: jp en Junio 18, 2009, 17:38:11
Hombre, yo creo que en Italia, o Belgica vale algo menos. Importado a España, anda sobre algo menos de 600€. Te lo dire exacto la semana que viene. Tengo un amiguete que esta ahora en Belgica.
Aprovecha que está en Bélgica tu amigo, ya que no creo puedan vender terminales fuera del país. Yo estuve viviendo en Bruselas una temporada y es cierto que (lo digo de memoria pero no estoy totalmente seguro, esto fue en el 2003), allí por ley las compañías no pueden limitar los terminales para que se usen solo con esa compañía. Yo compré un móvil y era libre, cuando volví a España lo estuve utilizando sin problemas. Pero para reducir el precio del terminal, creo que sí que firmabas un contrato de permanencia de la línea de teléfono con esa compañía (en este caso era con BASE).

Saludos ;)

Gracias...A ver que pasa....

Lo que no me cuadra es que no se puedan vender terminales fuera del pais. Esto iria directamente contra las leyes de la CE.... Pero de las compañias de telecos me lo creo todo!!!  ;D ;D

Saludps

JP

Carlos

Precios de los iPhones libres en Italia:

iPhone 3GS - 16GB: 619€
iPhone 3GS - 32GB: 719€
iPhone 3G - 8GB: 499€

Hitori, para usar ipods, iphones y otros reproductores en el coche yo he usado de todo. Al final y después de muchos años lo único que me ha parecido decente y más o menos libre de problemas es cambiar el sistema estéreo del coche y poner uno de los Alpines que permiten conectar ipods por usb. Algo como esto: http://www.alpine-usa.com/US-en/products/product.php?model=iDA-X305.

hitoridekimasu

Cita de: jp en Junio 18, 2009, 19:25:10
Lo que no me cuadra es que no se puedan vender terminales fuera del pais. Esto iria directamente contra las leyes de la CE.... Pero de las compañias de telecos me lo creo todo!!!  ;D ;D
No te creas que son solo empresas de teleco. Mi empresa, por ejemplo, es distribuidora en España de productos de otras empresas, tanto Europeas como de otros países. Lo que tenemos es un acuerdo de distribución de forma que nosotros somos distribuidores en "España" y no podemos vender en otros países sin su consentimiento, porque incumplimos el acuerdo que hemos firmado y el fabricante también lo incumpliría los acuerdos han firmado con los distribuidores de otros países. Es una forma de proteger el canal de distribución, que por supuesto, favorece a los vendedores y se supone, que también al usuario final. Hay fabricantes que tienen acuerdos de distribución que limitan la zona geográfica en la que sus distribuidores pueden vender y fabricantes que no. Es cuestión de política de empresa.

En el caso del iPhone y Telefónica, no creo que los acuerdos de distribución permitan a las compañías Belgas o Italianas vender los productos en España porque si no, Telefónica se podría poner violenta (supongo que le habrá invertido bastante dinero para tener una distribución exclusiva).

No conozco la política internacional de distribución del iPhone, pero supongo que irá en esa línea.
Es decir, son solo suposiciones, no afirmaciones.

Saludos ;)

jotap_66

#35
Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 19:28:25
Precios de los iPhones libres en Italia:

iPhone 3GS - 16GB: 619€
iPhone 3GS - 32GB: 719€
iPhone 3G - 8GB: 499€

Efectivamente. Incluso hay importadores/distribuidores que por un poco mas de dinerillo, los traen a España. En este caso, y con estos precios, si no eres un usuario de internet, que baje gran cantidad de cosas, compensa trerlo libre. Ahora bien, si lo usas mucho, la tarifa de telefonica, es mejor.

Cita de: hitoridekimasu en Junio 18, 2009, 19:56:30
No te creas que son solo empresas de teleco. Mi empresa, por ejemplo, es distribuidora en España de productos de otras empresas, tanto Europeas como de otros países. Lo que tenemos es un acuerdo de distribución de forma que nosotros somos distribuidores en "España" y no podemos vender en otros países sin su consentimiento, porque incumplimos el acuerdo que hemos firmado y el fabricante también lo incumpliría los acuerdos han firmado con los distribuidores de otros países. Es una forma de proteger el canal de distribución, que por supuesto, favorece a los vendedores y se supone, que también al usuario final. Hay fabricantes que tienen acuerdos de distribución que limitan la zona geográfica en la que sus distribuidores pueden vender y fabricantes que no. Es cuestión de política de empresa.

En el caso del iPhone y Telefónica, no creo que los acuerdos de distribución permitan a las compañías Belgas o Italianas vender los productos en España porque si no, Telefónica se podría poner violenta (supongo que le habrá invertido bastante dinero para tener una distribución exclusiva).

No conozco la política internacional de distribución del iPhone, pero supongo que irá en esa línea.
Es decir, son solo suposiciones, no afirmaciones.

Saludos ;)

Efectivamente, tengo entendido, que lo hacen mas compañias, no solo las de teleco. Eso es absolutamente legal. Y tal como comentas, si no cumples, pues te quitan la distribucion. Claro, lo que no me pueden impedir, es que yo como particular (o incluso) como empresa, vaya a un comercio en estos paises, y compre varios, y me los traiga para España.

En el caso de los moviles, existen varias empresas, por ejemplo esta http://www.andotel.com

Saludos

JP

papatero

Cita de: hitoridekimasu en Junio 18, 2009, 18:56:33
Cita de: jp en Junio 18, 2009, 05:32:10
Bueno, en mi caso, es que no me sale de las narices pagar a telefonica todos los meses 24 €, cuando yo uso internet fuera de casa o del trabajo, solo en vacaciones...con lo que no lo usaria. Y ademas el movil no lo uso. Como telefonica, no nos quiere, solo queda la opcion de comprarlo libre (no liberado, sino libre), y meterle una tarjeta de SIMYO, que para usuarios ocasionales de internet, es muchisimos mas barato. Creo que en Italia y Belgica el telefono lo venden libre.

Efectivamente, cada uno tiene su propia vida y sus propias necesidades. Yo me muevo más que los precios y el tener siempre acceso al correo y lo que para mi es más importante, saber en todo momento que mis equipos, distribuidos por toda la geografía española, están funcionando correctamente, vale mucho más que los 25€ que pago todos los meses de acceso a Internet. Es decir, para mi esto es un chollo. Para otros es una estafa. Evidentemente, estoy hablando de mi caso y cada uno tiene el suyo.

Saludos ;)

Yo en mi caso, es un capricho y no una necesidad la conexión, y en mi trabajo rara vez requiero una conexion a la red.
En lo que creo que estaremos de acuerdo todos, es que tener un piji sin conexion, es como tener un ferrari sin gasolina >D, de todas formas al final por mucho que me domine....la jefa jajaj  al final........acabare en el lado oscuro como vosotros jajaj :juer: aúnque sea con un piji y las maletas jejejje ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?