Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Instalando iPhone OS 3.0

Iniciado por Carlos, Junio 17, 2009, 19:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

El tethering con movistar es gratis.

Las notificaciones aparecen como un panel en Ajustes la primera vez que instalas una aplicación que las usa. Espero que empiecen a aparecer las nuevas versiones en los próximos días ;).

La búsqueda es genérica para todo el iPhone. ¡Y funciona de vicio! Muy rápido, sí señor. Lo voy a usar muchísimo ;). Si estás en la primera página del lanzador de aplicaciones, hay una pantalla "extra" a la izquierda que es Spotlight.

hitoridekimasu

El spotlight está muy bien. Se accede también pulsando "el botón".

¿Cómo has sabido que el tethering es grátis con Movistar?

Saludos

hitoridekimasu

Sigo pegándome con las suscripciones iCal y CalDAV sin éxito. Supongo que en breve darán una solución, pero de momento, nada de documentación de las nuevas funcionalidades.
Saludos ;)

Carlos

Lo del tethering está en la prensa, pero lo he visto también en algún blog.

Instrucciones (beta) para añadir caldav http://ktula.com/2009/03/23/iphone-30-beta-1-configure-google-calendar-caldav/

hitoridekimasu

Gracias por la referencia.
No hizo falta. La enésima vez que metí los datos, de pura chiripa verificó la cuenta.
Lo que no tengo muy claro es cómo hacer para que sincronice cuando quiero, pero vamos que va bien.
Hay una configuración avanzada de push específica para el calendario que he añadido, pero en el calendario no hay un botón de actualización.
Tampoco he encontrado las búsqueda en el calendario, y creo que era algo de lo que a priori iba a aparecer.

Saludos ;)

hitoridekimasu

OK, no hay una búsqueda específica dentro del calendario (aunque juraría haber visto pantallazo de la beta en el que sí aparecía), pero sí que se encuentran las citas desde spotlight.

Saludos ;)

Carlos

En Calendario no hay botón de actualización. El sistema se encarga de hacerla de manera transparente para el usuario. Que yo sepa la sincronización se realiza según tus preferencias. Como el Google no soporta push, se realiza según el tiempo que tengas marcado (15 min, 30 min, etc.). Si lo pones en manual, supongo que se actualiza al abrir la aplicación.

jotap_66

#22
Cita de: papatero en Junio 17, 2009, 23:25:48
Suerte!! yo de momento me conformo con el itouch, y en cuanto vea que hay por ahí gente que lo ha instalado sin dejar el itouch como pisapapeles, me animaré ;)

Hola:

Pues no creo que hayas leido nunca eso (lo de dejarlo como pisapapeles) ;D, ni que lo llegues a leer. El ipod Touch NO se puede quedar nunca de esa forma, por como esta hecha internamente la memoria donde va el firmware. Otra historia es el iphone. Asi que en ese sentido no te preocupes. En mi caso, nada mas comprarlo (hace ya un año y medio), al conectarlo a mi ordenador por primera vez, no se actualizo correctamente, y tuve que volverlo a hacer.

Aun no he tenido tiempo de actualizarlo, ya que el mes de Junio, es muy malo para los que damos clase en la Uni. Examenes, reuniones, y otras historias.

Una cosa, por lo que he leido (aun no lo he probado), el Spotlight no busca en todos los sitios. Por ejemplo, en las notas que se pueden añadir a las citas de los calendarios no busca. Lo cual para mi es un fastidio, pero bueno...menos da una piedra


Respecto de enlaces interesantes, mirad aqui a ver que os parece

Cita de: papatero en Junio 17, 2009, 23:25:48
Que asco dais, mira que soys pijos >D jaja que mala es la envidia jajaja no os ofendais hee que no va a mala intencion, yo esperare a que salga la nueva version de pijifone y con algo de suerte para finales de año me lo compraré jejeje.

Bueno, en mi caso, es que no me sale de las narices pagar a telefonica todos los meses 24 €, cuando yo uso internet fuera de casa o del trabajo, solo en vacaciones...con lo que no lo usaria. Y ademas el movil no lo uso. Como telefonica, no nos quiere, solo queda la opcion de comprarlo libre (no liberado, sino libre), y meterle una tarjeta de SIMYO, que para usuarios ocasionales de internet, es muchisimos mas barato. Creo que en Italia y Belgica el telefono lo venden libre.


Saludos

JP

Howard Wolowitz

Hitori yo sincronizo mis calendarios de google con el calendario del iphone con una cuenta Exchange, desde que google lo habilito, y funciona bidireccionalmente...Ni un solo fallo (solo no coinciden los colores en el iphone). Hay muchos tutoriales en la web, y parece que el calDAV falla bastante.

Saludos
Y si no.....Stax

papatero

CitarBueno, en mi caso, es que no me sale de las narices pagar a telefonica todos los meses 24 €, cuando yo uso internet fuera de casa o del trabajo, solo en vacaciones...con lo que no lo usaria. Y ademas el movil no lo uso. Como telefonica, no nos quiere, solo queda la opcion de comprarlo libre (no liberado, sino libre), y meterle una tarjeta de SIMYO, que para usuarios ocasionales de internet, es muchisimos mas barato. Creo que en Italia y Belgica el telefono lo venden libre.


Saludos

JP

Mi num era de cuando vodafone existia jeje ahora por cuestiones administrativas soy de vomistar y ni me plantee un contrato de permanencia y menos con las condiciones abusivas. Tampoco pienso pagar 24€ de conexion, es un robo y en mi trabajo no me es necesario. Estoy de acuerdo contigo, una simyo o alternativa no es mala idea.

Tengo muy claro lo de comprarlo libre, pero de momento la parienta no me deja :juer: ultimamente me estoy pasando un poquillo asi que esperaremos a que la fiera amanse ;D. y de paso llegara la version 3G del piji jejeje. De momento el iTouch me va muy bien y estoy muy contento, ya solo le falta un mic y las llamadas ip.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Carlos

La tarifa mínima de internet en movistar es de 15€ +IVA y llega para un uso intensivo de internet que no requiera streaming de audio y vídeo. En principio yo también tenía dudas de si valdría la pena, pero hoy en día ya no podría vivir sin la conexión del iphone. Para mi lo más importante de este aparato es disponer de internet en cualquier sitio y en cualquier momento.

Lo de comprarlo libre es una opción, pero hay que hacer los cálculos bien porque el teléfono saldría a más de 700€, más el contrato, más los dolores de cabeza. Yo en teléfono más internet no debo pagar al año más de 400€ (igual bastante menos), así que me sale a cuenta ir siempre a por el iPhone subvencionado "oficial".

jotap_66

#26
Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 16:17:23
La tarifa mínima de internet en movistar es de 15€ +IVA y llega para un uso intensivo de internet que no requiera streaming de audio y vídeo.
Me parece que daban 100Mb con esa tarifa. Hombre yo la veo un robazo. Si comparamos con SIMYO que son (es dificil de explicar todas las opciones) 5€, 500Mb.....


Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 16:17:23
Lo de comprarlo libre es una opción, pero hay que hacer los cálculos bien porque el teléfono saldría a más de 700€,
Hombre, yo creo que en Italia, o Belgica vale algo menos. Importado a España, anda sobre algo menos de 600€. Te lo dire exacto la semana que viene. Tengo un amiguete que esta ahora en Belgica.


Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 16:17:23
más el contrato,
¿Que contrato? SIMYO no exige contrato. Es mas, tanto mi movil personal, como el numero que tengo en el modem Huawei (59€) son prepago...

Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 16:17:23
más los dolores de cabeza.
No tiene porque haber ninguno. Es un telefono libre (ojo, no liberado!!!). Es todo legal...

Cita de: Carlos en Junio 18, 2009, 16:17:23
Yo en teléfono más internet no debo pagar al año más de 400€ (igual bastante menos), así que me sale a cuenta ir siempre a por el iPhone subvencionado "oficial".
Si, pero con permanencia...etc...Al final, a mi, no me sale rentable. Es posible que a ti si, claro, esto depende de las circunstancias personales de cada uno...!!  ;D ;D ;D

Cita de: papatero en Junio 18, 2009, 15:38:50
De momento el iTouch me va muy bien y estoy muy contento, ya solo le falta un mic y las llamadas ip.

El touch de segunda generacion ofrece la posibilidad de meterle un micro. Lo de las llamadas ip. Se puede hacer mediante skype, pero solo via wi-fi. Y en algunos paises, como Alemania, simplemente no se puede hacer, ya que el operador no deja. ¿Te crees que las compañias de telecos son tontas  ;D ;D ;D y van a dejar que les quiten la gallina de los huevos de oro?

Saludos

JP

jotap_66

Hola:

En este link se detallan algunas (mas de 90) caracteristicas ocultas de la nueva version OS 3.0

Saludos

JP

hitoridekimasu

Cita de: rantamplan en Junio 18, 2009, 08:15:06
Hitori yo sincronizo mis calendarios de google con el calendario del iphone con una cuenta Exchange, desde que google lo habilito, y funciona bidireccionalmente...Ni un solo fallo (solo no coinciden los colores en el iphone). Hay muchos tutoriales en la web, y parece que el calDAV falla bastante.

Hola rantamplan:

Gracias por la información. Yo lo tuve configurado como cuenta de Exchange y también me iba bien, pero no recuerdo por qué lo quité y compré el SaiSuke. Supongo que porque tuve algún fallo al tener múltiples calendarios o algo por el estilo.

No he tenido tiempo de probar el CalDAV con detenimiento. Supongo que con el tiempo podré decir algo. De todas formas, sigo usando preferentemente Toodledo, que tiene una interfaz horrible en web, pero desde el iPhone y con el Plugin de Firefox estoy más que contento. Me funciona mejor la organización por tareas que por calendario, ya que el calendario se pasa y las tareas se mantienen. Además, tengo sincronizado el Toodledo con Google Calendar y al final tengo todo. Creo que fue esto, que dejé de utilizar el Exchange porque con no conseguí sincronizar bien el calendario sincronizado desde Toodledo a Google Calendar. Vaya, que lío.

Saludos ;)

hitoridekimasu

Cita de: jp en Junio 18, 2009, 05:32:10
Bueno, en mi caso, es que no me sale de las narices pagar a telefonica todos los meses 24 €, cuando yo uso internet fuera de casa o del trabajo, solo en vacaciones...con lo que no lo usaria. Y ademas el movil no lo uso. Como telefonica, no nos quiere, solo queda la opcion de comprarlo libre (no liberado, sino libre), y meterle una tarjeta de SIMYO, que para usuarios ocasionales de internet, es muchisimos mas barato. Creo que en Italia y Belgica el telefono lo venden libre.

Efectivamente, cada uno tiene su propia vida y sus propias necesidades. Yo me muevo más que los precios y el tener siempre acceso al correo y lo que para mi es más importante, saber en todo momento que mis equipos, distribuidos por toda la geografía española, están funcionando correctamente, vale mucho más que los 25€ que pago todos los meses de acceso a Internet. Es decir, para mi esto es un chollo. Para otros es una estafa. Evidentemente, estoy hablando de mi caso y cada uno tiene el suyo.

Saludos ;)