Suerte!! yo de momento me conformo con el itouch, y en cuanto vea que hay por ahí gente que lo ha instalado sin dejar el itouch como pisapapeles, me animaré 
Hola:
Pues no creo que hayas leido nunca eso (lo de dejarlo como pisapapeles)

, ni que lo llegues a leer. El ipod Touch NO se puede quedar nunca de esa forma, por como esta hecha internamente la memoria donde va el firmware. Otra historia es el iphone. Asi que en ese sentido no te preocupes. En mi caso, nada mas comprarlo (hace ya un año y medio), al conectarlo a mi ordenador por primera vez, no se actualizo correctamente, y tuve que volverlo a hacer.
Aun no he tenido tiempo de actualizarlo, ya que el mes de Junio, es muy malo para los que damos clase en la Uni. Examenes, reuniones, y otras historias.
Una cosa, por lo que he leido (aun no lo he probado), el Spotlight no busca en todos los sitios. Por ejemplo, en las notas que se pueden añadir a las citas de los calendarios no busca. Lo cual para mi es un fastidio, pero bueno...menos da una piedra
Respecto de enlaces interesantes, mirad
aqui a ver que os parece
Que asco dais, mira que soys pijos
jaja que mala es la envidia jajaja no os ofendais hee que no va a mala intencion, yo esperare a que salga la nueva version de pijifone y con algo de suerte para finales de año me lo compraré jejeje.
Bueno, en mi caso, es que no me sale de las narices pagar a telefonica todos los meses 24 €, cuando yo uso internet fuera de casa o del trabajo, solo en vacaciones...con lo que no lo usaria. Y ademas el movil no lo uso. Como telefonica, no nos quiere, solo queda la opcion de comprarlo libre (no liberado, sino libre), y meterle una tarjeta de SIMYO, que para usuarios ocasionales de internet, es muchisimos mas barato. Creo que en Italia y Belgica el telefono lo venden libre.
Saludos
JP