Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Grado RS2

Iniciado por Placer, Febrero 25, 2023, 13:23:04

Tema anterior - Siguiente tema

Placer

Necesito consejo para comprar un amplificador de auriculares para unos Grado RS2.
El amplificador principal de mi equipo (ASR Emitter I Plus) no tiene entrada para auriculares pero sí una LINE OUT que es donde conectaría el ampli de auriculares que ando buscando. Necesitaré, eso sí, que ese amplificador de  auriculares tenga una LINE OUT para poder conectar ahí el amplificador de mi segundo equipo (un NAD hasta ahora conectado al ASR).
No entiendo mucho de aparatos y por eso necesito que alguien me aconseje; hasta ahora tengo vistos, de segunda mano,  un MF M1 PHA y un Icon Audio HP8 MK2; mi presupuesto está sobre los 250 euros pero si apareciese algo realmente interesante podría estirarme hasta los 600 que es lo que me piden por el Icon Audio. También me han llegado buenas referencias del Lehman Linear Black Cube.
Gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

Torpedo

Hola, Placer:

Los Grado son bastante sensibles y tienen un sonido propio característico que un amplificador es difícil que cambie a poco que sea competente. No necesitas ninguna "bestia parda" que proporcione grandes cantidades de corriente o voltaje. Es más interesante que lo pudieras probar y veas si se adapta bien a tu equipo y tu gusto.
De las opciones que planteas el Musical Fidelity parece una buena opción, lo que escuché de la marca siempre me pareció como poco correcto. Ese amplificador se diseñó para auriculares más difíciles de mover que los Grado, pero no lo probé nunca con ellos y no te puedo decir de primera mano cómo casan juntos.
De Icon Audio nunca he probado nada, no te puedo dar una opinión con fundamento.

Suerte con la elección.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Placer

Gracias Torpedo. Finalmente me he hecho con un ICON AUDIO.

Torpedo

Pues que te guste y te salga bueno.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King