Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rudistor NX-33 con cable balanceado para HD580/600/650

Iniciado por enos, Junio 08, 2009, 16:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Primero, pasemos a describir el objeto de la venta: mi amplificador balanceado NX-33 del fabricante Rudistor, incluyendo un cable balanceado de 3 metros del mismo fabricante para HD580/600/650. Soy el primer proprietario, y el amplificador esta en perfectas condiciones. Lo compre a Rudistor USA en agosto de 2008, y Sovkiller supervisó la reconversión a 220V (se trataba de un modelo ex-demo que habia estado en Canjam '08). También añadire un cable de red de un metro del fabricante HMS (modelo Energia, PVP 150 euros).

Mis actuales circunstancias familiares reducen mi tiempo para disfrutar de este amplificador a menos de lo que me gustaria, y es probable que la situación se prolonge en el tiempo. Lo que necesito ahora sobretodo es simplicidad, conveniencia y comodidad (plug and play). Y eso, es exactamente lo que me da el Lavry DA11 (también el iTouch). Además, este último mueve con soltura mis K501 e incluso con estos supera en mi sistema al NX-33 en determinados aspectos.

No me interpreteis mal. Soy y sere siempre un defensor del modo balanceado, y sin ninguna duda volvere a adquirir un amplificador balanceado en un futuro no muy lejano. Pero por ahora, prefiero simplificar mi sistema, aprovechando la ocasión para eliminar variables (desaparecen los cables de modulación por ejemplo) y volver a empezar con una base "sencilla" pero muy sana y facil de vivir.





Vendo el conjunto por 690 euros más portes a cargo del comprador. El PVP de este conjunto es de 1.100 euros sin contar el cable de red.

Si sois el afortunado posesor de un Sennheiser HD650, no os perdais esta oportunidad. Hablamos de un salto cualitativo realmente sustancial.

Gracias por leerme,