Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Sustitutos actuales de los Creative Aurvana Live? Pido Consejo

Iniciado por scardanelly, Diciembre 27, 2022, 13:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

scardanelly

Hola, buenas

Hace mucho tiempo descubrí, gracias a este foro, los famosos y recomendados Creative Aurvana Live. Los compré y me gustaron. También me recomendaron los Soundmagic p21. Y también me gustaron, menos que los CAL, por supuesto. El caso es que actualmente busco una versión actualizada de los CAL, un tipo de auricular de diadema, o sea supraaural, y portatil, es decir, cuyo tamaño permita llevarlo por la calle sin parecer que acabas de salir de un estudio de grabación, y por otro lado, que sea plegable. Al mismo tiempo, que sea cerrado, ya que su uso va a ser más bien para pasear, trayectos en bus, tren, avión, etc. Y el presupuesto que ronde los 100€, más o menos. Soy estudiante y no me puedo permitir gran cosa. En casa ya tengo unos beyerdinamic dt770 pro, para un uso mas fidedigno y sobre todo para producir música. Pero este caso, lo que busco es escuchar música con un uso frecuente sin perder calidad por ello, sin tener que subir el volumen en unos inear que tengo ahora mismo para apreciar detalles y romperme los oidos. Por eso he puesto como ejemplo los CAL, porque es el prototipo que busco.

Y sé que muchos me recomendariais con estas características los CAL, que todavía los siguen vendiendo desde su página, y están a 60€. Pero otra característica que busco es que el cable no sea fijo, sino que se pueda intercambiar, porque precisamente los CAL se me rompieron por el cable.

Así que buscando y buscando encontré varias opciones, pero ninguna me convence mucho. Estas opciones son:

1. Creative zen hybrid, el cual parece ser una versión actualizada de los CAL, que ya incluiría cancelación de ruido y audio bluetooth. Las características no están mal, pero no tengo ninguna opinión al respecto y en amazon todas las opiniones parecen estar pagadas. ¿Alguien los conoce? ¿Saben si tienen una calidad cercana a los CAL?

2. Sennheiser Auricular HD 350BT o (450 con cancelación). ¿Qué sabéis al respecto? ¿Alguien los ha probado?

3. Los Soundcore Life Q30 o Q35 también tiene mucho tirón popular. Pero leí criticas acerca de que el detector que detiene la música cuando te lo quitas a veces fallaba, o un leve siseo en ciertas frecuencias debido a la cancelación activa.

4. Los Jabra Elite 45h, estos tienen muy buena pinta, no me convencen que no sean cerrados del todo ni plegables y que no tengan opción a cable intercambiable ni cancelación de ruido, pero por lo demas, muy buen diseño y calidad de sonido dicen que está estupenda. Igualmente, lo que más me llama la atención quizá sea que ahora están en oferta al 50% a 49€.

¿Alguien sabe algo de alguno de ellos?

Por ultimo, como veo que no encuentro mas opciones de este tipo de auris overear, cerrados, plegables y con opcion a conectar con cable extraible, he incluido en mi lista de posibles el conocido sony wh1000xm4, solo que se dispara a 240€ y tendría que estar ahorrando meses, pero quizas merezca la pena porque el resto de opciones no renten.

En fin, ustedes qué opinion tienen de las opciones que he dicho y por otro lado, conocen alguno que yo no haya dicho que se encuentre dentro de los parametros citados? ¿Conocen ustedes algun sustituto actual y digno de los Creative Aurvana Live?

Muchas gracias y un saludo


GatoMalaco

La tendencia ahora son los auriculares Bluetooth, en un rango menor a los 70 euros tienes los EONO eonoheadphones 1 que están bastante bien. El microfono es regular pero para escuchar música van mejor de lo esperado en este rango de precio. Lo bueno es que tienen la opción para conectar un cable de audio 3.5mm lo que les permite escuchar musica sin depender de la batería interna pero las opciones de ANC no funcionarán.

https://www.amazon.es/Amazon-Brand-Inal%C3%A1mbricos-Eonoheadphone-Reproducci%C3%B3n/dp/B09YYLW4T7/ref=d_pb_allspark_dp_sims_pao_desktop_session_based_sccl_3_2/262-9671861-0688224?pd_rd_w=W41G7&content-id=amzn1.sym.ff89d3f3-c14c-4f41-bd98-ed40d614debf&pf_rd_p=ff89d3f3-c14c-4f41-bd98-ed40d614debf&pf_rd_r=0Y4T9WK61RZPV8TEKQJ0&pd_rd_wg=xCQ9S&pd_rd_r=61440109-8d24-4577-aba8-39da4c2da317&pd_rd_i=B09YYLW4T7&psc=1

Los hay en Azul Negro y Blanco. Buena compra por el precio.