Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación para auriculares todo terreno

Iniciado por alex5555, Agosto 16, 2022, 18:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

alex5555

Hola,

Estoy buscando unos auriculares que me suenen más o menos bien para todo ya que escucho muchos estilos diferentes, como por ejemplo todos los subgéneros del metal así como música electrónica, bandas sonoras, folk, etc. En principio no tengo problema con que sean abiertos ya que vivo solo y los voy a utilizar en casa así que no molestaría a nadie. En su día tuve unos SoundMagic HP 150 que por desgracia se acabaron pudriendo y rompiendo que me sonaban bien para todo pero eran muy sibilantes, lo que me echa para atrás a ir tras el modelo 151 que hay ahora. No me gusta mucho el perfil este que se estila ahora que se llama en V, me gusta que se escuchen bien los medios sin tener que esforzarme para buscarlos detrás de los graves. Me gustan que los graves suenen tal como tienen que ser, osea que si en la eléctrónica tienen que resaltar, resalten, pero que no me hagan sonar una batería anti natural. Tengo un amplificador Topping L30, así que no habría problema si tienen una impedancia un poco alta. Sobretodo aclarar que los quiero para un uso recreativo, no les voy a dar ningún tipo de uso de estudio, así que no necesito un sonido analítico. Tengo un presupuesto máximo de 500 euros. Creo que dejo claro lo que busco, cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos y gracias!