Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fundas para auriculares

Iniciado por A, Junio 07, 2009, 22:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Pues yo también me he pillado una para mis D2000, que ya hacia tiempo que buscaba una sin éxito... :D

Muchas gracia Rodrigo!!

CaboMayor

Cita de: mapufre en Enero 31, 2013, 21:18:20
Pues yo también me he pillado una para mis D2000, que ya hacia tiempo que buscaba una sin éxito... :D

Muchas gracia Rodrigo!!

Cual has pillado si no es indiscreción???
Ya te pregunto cuando te llegue, a ver que tal casan con esos D2000, que ando interesado también

Saludos
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

mapufre

Acabo de recibir la funda cuyo enlace de ebay  puso ROCOA hace un par de semanas, y tal como ya comentó el la funda es excelente muy buen acabado y el envío muy rápido. Yo me la he cogido para los D2000, y he cogido la mas grande la que pone para K701, y va perfectamente con los D2000, como anillo al dedo. Muy recomendables esas fundas.

Saludos

CapitanHarts

Yo también compré las dos de los enlaces de Rodrigo pero aún sigo esperando.  :P
En verano me encanta la mer.

balrogg

Cita de: CapitanHarts en Febrero 12, 2013, 16:30:49
Yo también compré las dos de los enlaces de Rodrigo pero aún sigo esperando.  :P
Pues yo igual, Capi, y aún no han llegado.  Salieron la semana pasada.  A ver cuanto tardan.  Me alegra de saber que la calidad de las fundas es, por lo menos, decente. 
Un saludo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

mapufre

Yo la compré el jueves 31 de enero y me ha llegado hoy mismo, ha tardado un poco mas de una semana. Ha venido muy bien embalada y por correo certificado, e insisto el excepcional acabado de la funda.

Un saludo.

rocoa

Yo en una semana las tenía por casa.
Saludos.

CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Febrero 12, 2013, 16:30:49
Yo también compré las dos de los enlaces de Rodrigo pero aún sigo esperando.  :P

Al llegar a casa había el papelito en el buzón... Murphy, siempre haciendo de las suyas. :P
En verano me encanta la mer.

Enguera

No hay para los HD800 con espuma interior?

mapufre

Cita de: Enguera en Febrero 12, 2013, 20:29:03
No hay para los HD800 con espuma interior?

Son todas iguales, es decir hay de diferentes medidas la mas grande es la que te sirve, te dejo el enlace donde aparecen los HD800

http://www.ebay.es/itm/Headphone-Case-For-HD800-HD-800-/261162587712?pt=US_Rack_Cases_Hard_Cases_Bags&hash=item3cce80d640#ht_6540wt_939

Un saludo.

rocoa

Creo que Enguera se refiere a la que trae el molde interior de espuma. He comprobado que no es muy apropiada para los 800.

http://www.ebay.es/itm/261156556381?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648ç

Saludos.

repente

Muy guapas las fundas, ya me han llegado y la relación calidad/precio es muy buena.

Los Fidelio X1 entran como un guante y lo de las 4 esponjillas que vienen es un puntazo: