Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Renovación sennheisser HD25 II

Iniciado por joered, Junio 11, 2022, 10:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

joered

Buenos días a tod@s, tengo ya mis auriculares bastante deteriorados y quería cambiarlos pronto, estoy pensando en cambiar de marca para probar, (tengo tambien unos momentum bluetooth con los que estoy contento) y había pensado en algunas marcas con prestigio como Grado, audiothecnica o no se si Marshall, si podéis hacerme alguna sugerencia será bienvenida.
Saludos y muchas gracias.

Edito: he visto dos modelos que pueden ser una opcion GRADO SR80x y Audio-Technica M50x

Dimante

Hola Joered.

Esos modelos que te planteas son muy diferentes entre sí, debes intentar probarlos para evitar sorpresas. Dicho esto, sabiendo que vienes de los hd25II creo que te irán mejor los m50x de ATH. Son cerrados y tienen un sonido más en la línea de los hd25II, pero con más escena y algo más de refinamiento, sin que las diferencias sean dramáticas.

Te toca probar y, si te apetece, contarnos qué tal te ha ido.

joered

Cita de: Dimante en Junio 11, 2022, 15:27:43
Hola Joered.

Esos modelos que te planteas son muy diferentes entre sí, debes intentar probarlos para evitar sorpresas. Dicho esto, sabiendo que vienes de los hd25II creo que te irán mejor los m50x de ATH. Son cerrados y tienen un sonido más en la línea de los hd25II, pero con más escena y algo más de refinamiento, sin que las diferencias sean dramáticas.

Te toca probar y, si te apetece, contarnos qué tal te ha ido.
Muchas gracias por responder Dimante, voy a tener dificil lo de probarlos, si no lo consigo, por lo que me dices me decantaré por los m50x, aunque un poco exigente con el sonido no soy experto, no quiero comprarme el primero que me entre por los ojos, pero seguro que si sigo vuestros consejos no me equivocaré.
Saludos y gracias de nuevo.