Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares de conducción ósea

Iniciado por vito, Abril 29, 2021, 13:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

vito

¿Buenos días, Que tal van? ¿Los conocéis?

Necesito algo que para hacer deporte y prestar atención a los coches, también que no moleste a los oídos.

¿Algunas experiencias?   

Saludos

vito

¿Nada de nada?

Son estos los auriculares de conducción ósea si no los conocéis.

Algunos comentan que la música se escucha bien aunque son un poco caros.

Buenos de igual los voy a comprar desde Amazon si no me gustan los devuelves  ;D



ZundeR_BM-E

La verdad es que no conocía esta tecnología, cuando los pruebes, comenta algo por que parece interesante...

Carlos

Hace bastante tiempo pude probar unos AfterShokz, no recuerdo el modelo. Funcionan bien para lo que son, pero si tu interés se centra en la música, debes saber que la calidad de sonido es baja. Para mi son insuficientes. Me parecen más válidos para escuchar contenidos que se centren en conversaciones. Podcasts, radio y cosas así.

fotoflipao

Igual llego un poco tarde, pero bueno. Mi pareja usa unos AfterShokz para nadar, es lo único que a la larga ha conseguido que no tenga filtraciones. Funcionan razonablemente bien. Evidentemente son para lo que son, auriculares deportivos que te permiten escuchar mientras te mueves, y en su caso bajo el agua. Ella está muy contenta. No esperes una calidad excepcional, pero sí suficiente.

DrMax

Hay otros auriculares de tipologia curiosa que son los de tipo estetoscopio. El sonido viaja por un tubito hasta el oido como el aparato medico. El auricular en si suele ser tipo in ear normalito pero con ese tubo de prolongacion. La utilidad es alejar la bobina del oido interno evitando el campo magnetico. Algunos musicos y sobre todo locutores de Radio que comienzan con problemas auditivos los estan comprando.
La tecnologia del auricular "oseo" lei que ya se eperimento para los bombarderos USA en la segunda guerra mundial. El microfono tambien lo llevaban pegado a la laringe y se lo apretaban para hablar.
En tiempo moderno se ha experimentado en usar el nervio facial, incluso la dentadura para transmitir el sonido en telefonia movil.
Pero mas antiguo que todo eso es la capacidad de los elefante de "escuchar" sonido subsonicos a traves d elos huesos de las patas. Cuando viajan por selva espesa se comunican lanzando "trompetazos" de muy baja frecuencia que viajan por el suelo y asi no les afecta la vegetacion. Por lo visto les funciona a kilometros.