Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion reproductor portable para spotify QUE NO SEA UN MOVIL

Iniciado por manzini, Abril 02, 2021, 21:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

manzini

Gracias de antemano.
Me interesa para poder meterlo en sitios dónde no se acepta el ingreso de un móvil, pero que empuje medianamente bien unossenn hd 650.

Ignoro si existe un cacharro así con wifi, pero sin que llegue a ser un móvil. He buscado un poco por amazon, pero me lio un poco porque mezclas los reproductores exclusivos de mp3 con spotify.

Es para hacer un tergalo a un conocido que está chupando muchas guardias en un sitio con este requisito(No está permitida la entradas de móviles), ni ordenadores, pero paradojicamente tienen wifis de la leche y buena cobertura 4g.


Marianitu

Hola!

A bote pronto me imagino que la solución sería un DAP con Android que permita instalar apps a través de la tienda de Google. De esa manera tendrías Spotify.

En su día tuve un Fiio M6 y justamente hacía eso, aunque no creo que pueda con esos HD650. Imagino que gamas más altas si que podrían, pero es que dejé el tema de los DAP hace años.

Un saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

CarrilloDAP

Tendría que ser un reproductor tipo Fiio X5 3rd y similares que se les puede acoplar un módulo extra de amplificación. Haberlos haylos.