Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple AirPods Max

Iniciado por Carlos, Diciembre 08, 2020, 14:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

vermellfort

Tengo los Bose 700 desde hace unos meses y, actualmente, es el auricular que más uso.
Compatibilidad y conectividad excelente, la batería dura para siempre y un sonido muy agradable.
También excelentes en comodidad, ergonomía y vienen con una caja para guardarlos y transportarlos que es una delicia.
Si necesitas inalámbricos y te los puedes permitir yo iría a por ellos sin dudarlo.

ZundeR_BM-E

Muchas gracias a todos.

Pero mi duda principal va sobre si recomiendan los Airpod max si en el trabajo tengo entorno windows y android pero en casa tengo ecosistema Apple, en ese caso cual merece mas la pena Airpod max o Bose 700.

El tema de la bateria para cambiarla facil no he podido leer nada sobre bose 700...

Carlos

#17
Hay muy pocos auriculares inalámbricos que permitan el cambio de baterías. Los Airpods Max son uno de ellos y los Bose no. Teniendo en cuenta además que el soporte de Apple es muy bueno, es muy probable que puedas disfrutarlos por mucho, mucho tiempo aunque tengas algún problema. Si para ti eso es prioritario, entonces yo me decantaría por los Airpods Max. Dentro del ecosistema Apple son excepcionales, se disfrutan mucho tanto para música como para cine, donde funcionan especialmente bien por su tratamiento de las bajas frecuencias. Dentro de windows y android no es lo mismo, aunque Microsoft ya ha anunciado que este año va a sacar una versión de Windows 10 con mucho mejor soporte.
En general prefiero su sonido y prestaciones tecnológicas a las de los Bose. La combinación de los modos de cancelación y transparencia es tan buena en estos auriculares que la echas en falta en todos los demás, ya sean cableados o no. Aunque el modo de cancelación de los Bose es más o menos equivalente al de los Airpods, realmente el modo de transparencia no tiene rival y es súper práctico. Hasta que vives con él una temporada no te das cuenta de la ventaja que supone respecto a la competencia. En fin, como ya dije en este hilo a mi personalmente me fue imposible apreciar el sonido de los Bose 700 para escuchar música y eso ya es una barrera infranqueable, pero esto al final es una opción personal. Hay muchísimos usuarios como vermellfort que están satisfechos con ellos y tú no sabrás a que atenerte hasta que los pruebes ;). Realmente no puedes fiarte demasiado de los gustos de los demás para decidir que es lo que te va a gustar a ti.

Ahora bien, los Bose 700 cuestan la mitad, algo que también deberías tener muy en cuenta. Cuando la batería falle, aún podrás comprar otro par o elegir otro modelo de precio similar por el precio de unos Aipods Max. En ese sentido su relación calidad precio es mucho mejor.

En mi caso los Airpods Max también son el par de auriculares que más uso. Es curioso como las ventajas prácticas de los inalámbricos van ganando terreno incluso entre los aficionados al audio, aunque por supuesto cuando se trata de hacer una escucha crítica nos sentemos delante de nuestro equipo principal. Pero en el día a día los cables están condenados...

Teniendo en cuenta que eres usuario del ecosistema apple, yo diría que si te interesa la mejor opción sin tener en cuenta el coste, yo me quedaría con los Airpods. Si el precio es un factor importante, los Bose 700. En cuanto a sistemas operativos, actualmente la mejor opción para Apple son los Airpods y para windows/android, los Bose. Al final eres tú el que tienes que decidir hacia donde te quieres decantar.

ZundeR_BM-E

Muchisimas gracias Carlos, seguramente me decante por los airpods.

He leido a muchos decir que ademas con el cable original de apple mejora tb la experiencia, y me surge la duda de si podemos tener al mismo tiempo conexion bluetooht con laptop/movil y cable con el otro, y de esa forma conseguiria tener los dos puntos conectados de alguna forma en mi trabajo y no tener que pasar de uno a otro, esto creo que seria muy interesante.

Gracias por tu ayuda!

Carlos

Pues no sabría decirte porque sólo me interesan los Airpods Max como auriculares inalámbricos por bluetooth. Ni siquiera tengo el cable. Ya nos contarás si lo pruebas ;D