Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Suspendida la venta de marcas chinas SMSL y Topping en Amazon

Iniciado por CarrilloDAP, Mayo 13, 2021, 19:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

CarrilloDAP

Suspendida la venta de marcas chinas SMSL y Topping entre muchas otras en Amazon ....¡¡¡Ahora me entero!!!

Felicidades a los compradores y bueno, que no tengan demasiados problemas para tramitar el tema de garantías y reparaciones con Guanzhu, China.

Hydrae

De esas dos marcas tengo tres aparatos y de momento sin problemas. Algunos L30 si han tenido problemas y graves y Topping está enviando modelos nuevos sin el problema de fábrica. En algunos casos sin tan siquiera devolver el viejo, depende del distribuidor o vendedor.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

La desaparición de empresas como SML o Topping de Amazon, supongo que está relacionado con el "escándalo" del pago por parte de empresas chinas de dinero o de descuentos en sus productos,  a cambio de "honestas reseñas cinco estrellas " en Amazon y en otros lugares.

Podeis leer más aqui.

CarrilloDAP

Si, por ahi van los tiros. Por lo visto se pueden encontrar las ofertas pero cuando quieres finalizar el pago ya no te deja acabar:

https://tamebay.com/2021/05/amazon-suspended-multiple-chinese-sellers-with-1-billion-revenue-so-what.html