Equipo > Amplificadores

Dac para Verum 1

(1/6) > >>

Jose_Luis:
Hola a todos:

He comprado unos Verum 1 que ya están enviados de camino y algún día llegarán. El uso que pretendo hacer de ellos es con smartphones (Android y Apple) el 90% del tiempo. La cuestión es que el fabricante me ha dado dos opciones de amplificador dac que según él estarían perfectamente emparejados para sacar el máximo rendimiento a los Verum. La primera opción es el e1da 9038s que necesita un cable balanceado y la segunda opción que es incluso mejor es el Centrance dacport hd que no necesita cable balanceado.
El problema es que aquí son muy difíciles de conseguir y no me apetece importar mas cosas además del coste que tienen los portes y lo que tardas en recibirlo. Me podéis aconsejar de alguna otra opción que tenga las mismas prestaciones o superiores aunque lo tenga que buscar de segundamano?
Gracias.

CarrilloDAP:
El fabricante de mamera muy acertada te ha nombrado dos DAC (ein embargo se/te refieres a un AMP) muy potentes entre los portátiles para móviles.

Uno aún más potente es el Apogee Groove y es que esos Verum - como los planares en general - necesitan voltios y más aún, amperios. No obstante no creo que con estos modestos DAC le saques 'cuerpo' a esos planares que te has agenciado. Enjoy!!

CarrilloDAP:

Leo que chupa 340mA por lo que la bateria del movil te durará con este y con los otros dos un santiamén. .

Jose_Luis:
Entonces que me recomendáis?

CarrilloDAP:
Podrias utilizar una powerbank (bateria externa) con un cable USB terminado en Y que alimente el Apogee y no tire de la bateria del móvil. Seria otro cacharro de por medio en detrimento de la portabilidad..

Y si no tendrá que ser algo con bateria para no tirar de la de la fuente, tipo Chord Mojo y similares. Pero ninguno de estos tampoco te va a sacar el 100% de unos planares. Este Chore Mojo ya tiene sus años en el mercado y de 2a mano fácilmente los encuentras a mitad de su PVP. Tarde o temprano la bateria suele dar problemas, yo no me arriesgaria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa