Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para cine

Iniciado por Filete, Enero 01, 2021, 22:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

Filete

Con motivo de reyes voy a regalar unos auriculares, sería para cine sobretodo, máximo 100 euros.

Torpedo

¿Qué te importa más, que las explosiones suenen bestiales y te salten los empastes o que se entiendan bien los diálogos?
¿Los prefieres abiertos o cerrados?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante


Filete

Cita de: Torpedo en Enero 02, 2021, 10:18:38
¿Qué te importa más, que las explosiones suenen bestiales y te salten los empastes o que se entiendan bien los diálogos?
¿Los prefieres abiertos o cerrados?
Explosiones xd, abiertos y cerrados me es indiferente, por menos de 100 hay inalámbrico?por cierto si es posible, que esté disponible en Amazon, ya que lo veo difícil que llegue si no antes de reyes


Torpedo

El que yo te iba a recomendar si me respondías que explosiones y/o cerrado, era el Beyerdynamic DT770, pero en Amazon es donde está más caro. El mejor precio lo he visto en Thomann. Se pasa ligeramente de los 100€ pero es un auricular duro, cómodo y realmente "bestia" para películas y música electrónica; es cerrado, así que no molestas a nadie (ni te molestan). No lo hay inalámbrico.

Si los 100€ son un límite infranqueable una opción bien dentro de presupuesto serían los Samson SR850 (están en Amazon pero no te llegan antes de Reyes :( Lo mismo te pasaría con los Superlux HD681. No los conozco de primera mano, pero tienen buenas referencias y para su calidad el precio es muy bueno. Las quejas vienen de la durabilidad, no de la calidad de sonido.

En inalámbricos no estoy nada puesto, pero con un presupuesto moderado y sin necesidad de cancelación de ruido, yo me plantearía un modelo de Sony como éste Para películas seguramente estén bien, otra historia es la comodidad, los supra-aurales tienden a dar un poco más de calor y la presión se nota más en escuchas prolongadas.


Los Sennheiser que te acaba de poner Dimante también son una opción excelente. A mi suegro le regalamos unos 599, algo superiores en la gama, pero bastante más caros y después de probarlos unas cuantas horas, me pareció que tenían poco que envidiar a los HD600, uno de los modelos de referencia de la marca.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Marta24

Has mirado los Sennheiser RS175 o los Philips SHC5200/10?