Equipo > Auriculares

Review Sennheiser HD800S.

(1/2) > >>

Hydrae:
Buenas a todos.

Por si a alguno le interesa, en Audioscienreview aparte de amplificadores, DAC´s previos, cajas etc. Se han animado recientemente a hacer reviews/test técnicos también a los auriculares.
Aún hay poco en la base de datos, pero se irán añadiendo más con el tiempo. Ahora le ha tocado el turno al HD800S

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/sennheiser-hd800s-review-headphone.18424/

Torpedo:
¿A qué volumen escucha ese tío? Si dice que 94dB es un poco por debajo de su nivel habitual de escucha y 105 un poco por encima... Ya no debe quedarle mucha audición útil :juer:

No sé, un sitio más con "pretensiones". Gracias.

Dimante:
Con el paso del tiempo voy siendo cada vez más consciente del buen trabajo que se hacía en Innerfidelity, cuando aún estaba el que lo creó. Siempre es bueno, entiendo, que haya quién se moleste en medir los equipos e intentar sacar conclusiones lo más precisas posibles, pero la experiencia es un grado.

Carlos:
Y tanto! Qué pérdida. Espero que Tyll esté disfrutando de su retiro, pero se le echa mucho de menos.

https://youtu.be/hBS2V11kUwc

. . . .

A mi lo que cada vez me irrita más es la confusión entre perfil tonal preferido y calidad. Para entendernos, si no "tiene bajos", o si tiene demasiados, es malo. Por desgracia es algo muy frecuente y en este caso, después de tanto esfuerzo con las mediciones, es una pena.

Lo de los decibelios no lo entiendo. Debe haber alguna confusión  :o

Torpedo:
Tyll tenía un criterio bastante definido y era muy consistente en sus apreciaciones; una vez entendías cómo funcionaban su gusto y sus preferencias respecto a los tuyos, era muy fácil saber cómo sonaba algo que él hubiera escuchado y medido. Yo también le echo de menos.

En cuanto a lo del perfil tonal y la calidad, pues sí, la gente aprende mucho antes a distinguir si algo tiene mucho o poco grave o agudo o lo que sea, pero tarda mucho más en apreciar cómo suena la distorsión, cuándo el grave es limpio y bien definido, cuándo el escenario tiene precisión (y consistencia) y otros rasgos que son bastante más importantes para la calidad del sonido y que no te enmascara un ecualizador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa