Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

1) sony wh100xmw3 2) xmw4 2) bose qc 35 II u 3) hs 700 bose Consejos

Iniciado por perikote28, Diciembre 13, 2020, 16:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola buenas tardes, resulta que gracias a vosotros tengo unos beyerdynamic custon one pro, el sonido me encanta son una maravilla, impresionante. Llevo con ellos muchisimos años creo que 6 aproximadamente, usandolos a diario su uso.

Ahora estan de moda los auriculares bluetooh con mucha tecnologia para hablaros en general.

¿ algunos de los modelos que nombro, Oire mejor que los Beyerdynamic custon one pro que poseo?

Yo pregunto porque no tengo ni idea, gracias a vosotro flipo con los beyer custon one pro, pero me interesa las funcione que tienen ahora los moderno logicamente,

Actualmente tengo los beyer custon one pro conectados a un amplificador fiio k3 una maravilla

¿ merece la pena algunos bluetooh que mencione entre sony y bose? con sonido del estilo al que tengo?

Muchisimas gracias cracks a ve si podeis orientarme mas o menos.

Carlos

No, la calidad de sonido no será mejor, al menos no en los modelos inalámbricos que conozco hasta la fecha. Justo estamos hablando de eso en el hilo de los nuevos Airpods Max de Apple. Otra cosa es que el perfil de sonido de otros auriculares te pueda gustar más que los que tienes, pero la calidad de sonido no será mejor. Las ventajas irán asociadas más bien a una posible mayor comodidad al no usar cables, la cancelación de ruido si la necesitas, etc.

Entre los últimos Sony y Bose, si hablamos de sonido, yo prefiero claramente los Sony. Por si te sirve de algo ;)

perikote28

Gracias por la aclaracion.

Yo con los beyer estoy contentisimo con un super cable en espiral enchufados al fiio k3.

Pero claro pense, a lo mejor la tecnologia bluetooh a mejorado en el aspecto de sonido.

Yo , cancelacion de ruido en verda no la necesito, con estos beyer custon one pro, noto que estoy aislado y apenas se escucha ruido del exterior . Hablo de en casa uso domestico

Como llevo con ellos unos 6 u 7 años, pense

¿ Y si cambio? ¿ habra mejores en sonido? como ahora todos hablan maravilla de la transmision bluetoh

Pero claro si, ahorro los 300 y pico que valen los sony¡ partiendo de no tener mejor sonido, si bueno ganare en cancelacion de ruido ( que no necesito) Pero si no notare diferencia en audio me refiero.

Me quedo con los Beyer custon one pro, que tiene circulitos y depende los circulitos suena con perfiles diferente que no esta malote

Lo que veo en estos Beyer que tengo, es que le veo sonido equilibrado y instrumentos que no escucho con otros¡ , Pero claro son ya casi 7 años que uno " se aburre"" y piensa en la gama bluetoh esta

Garlack

los bluetooth ofrecen innegable comodidad, sobre todo por la calle.
En cuanto a calidad, van mejorando dia a dia, pero todo depende del sonido que te guste y teniendo en cuenta que son cerrados por necesidad y el sonido es distinto a los abiertos en casa. Por eso es difícil que alcancen la naturalidad de sonido de los orejeros abiertos, y menos pagando poco dinero

Dimante

Como inalámbrico yo uso un bose qc35, y estoy contento. Los Sony que te recomienda Carlos también los he probado y están muy bien, un sonido más dinámico quizá, aunque tampoco creo que haya grandes diferencias en calidad de conjunto.
Sin embargo, los que he probado y me han parecido un poco mejores son estos:


https://www.supersonido.es/p/sennheiser-pxc-550-ii-wireless_

Me parece que suenan un poco más naturales, y con más refinamiento, pero también puede ser que sean más neutros y que para algunos estilos puedas preferir cualquiera de los dos anteriores. Lo que tengo claro es que ninguno te sonará al nivel del Beyer, es otro sector diferente, podrás disfrutarlos sin problemas pero dan un sonido más humilde.

Intenta probar primero, no es complicado encontrarlos en algún fnac para probar. Los bose 700 también son una opción recomendable.
SL2!!!

Torpedo

Sería interesante una comparación de estos Sennheiser PXC 550 y los Airpods Max >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

perikote28

Precisamente eso pienso comodidad, por ejemplo aunque tengo los beyerdinsmaic custon one pro. Con un cable gigante  espiral

Tambien me gustaria no tener cable , una cancelacion para oir la musica para mi y yo mismo.

Claro y que suene bien u mejor obvio, si suena igual sigo con el cable,

Respecto sonidos, pense en esos modelo bluetoh, que ronden 250  290.

Mas¡ no,  hombre si notase mejor sonido pues¡ digo merece la pena gastar los 250 300, aparte como tengo Chromecast de google.

Busco cancelacion, y mejora en sonido con buena musica sonido y baratito entre comillas

Aparte ahora esta la moda de auriculares como los de apple airpod pro de botones, pero como se me caen ese tipo de la oreja y los airpod max valen 600 y pico euros, ese presupuesto no puedo gasta.

Mas o menos pense en ese equilibrio de modelos

Vivo en San Fernando Cadiz, aqui no hay nada ni fnacs

Resumen, audio bluetoh para comodidad, no perder demasiado con los beyerdynamic custon one pro ( que suenan muy bien, pero llevo 7 años con ellos xd )  sonido paredico o identico que no note diferencia. y cancelacion de ruido para meterme yo solo en la musica.

Voy a investigar esos sheinder muchisima gracia por las recomendaciones.