Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Paypal

Iniciado por adlfdlf, Junio 05, 2009, 16:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¡Hola!.

Hace unos días realicé mi primer pago con este sistema y todo fue correctamente. Lo hice con una tarjeta de crédito visa cepsa «porque tu vuelves» porque era la que me aceptaba, la otra que tengo no me dejaba.

El caso es que hoy he ido a realizar mi segundo pago y al enviar dinero, me dice que tengo que vincular un número de cuenta bancaria con mi cuenta paypal, cuando el otro día no me lo pidió.

¿Sabéis por qué puede suceder esto?.

La tarjeta de crédito la tengo «dada de alta» (por decirlo de alguna manera) en mi cuenta paypal pero no la tengo vinculada y confirmada. Lo comento por si os sirve de ayuda para indicarme la solución a mi problema.

El pago que quiero realizar implica cambio de divisa a dólares americanos. Si vinculo el número de cuenta bancaria y utilizo esta forma de pago supongo que se aplica el porcentaje de comisión de cambio de divisa de paypal, ¿no es así?. Por otra parte cuando pagas mediante cuenta bancaria ¿el destinatario tiene constancia inmediata del pago realizado al igual que ocurre con tarjeta crédito/débito o por el contrario pasan varios días hasta que lo vea reflejado?.

Gracias por vuestra ayuda. ¡Hasta luego!.

Howard Wolowitz

Creo que cuando no tienes la cuenta verificada tienes un importe máximo para realizar pagos, y una vez que lo alcanzas no puedes realizar otro pago hasta que no lo verifiques. Esto no te lo puedo asegurar pero creo que paypal solo cobra comisiones cuando recibes un pago en tu cuenta en otra divisa para hacer la conversión. Si tu pagas un articulo no te van a cobrar más que lo que has confirmado que pagas. El destinatario tiene confirmación, exactamente igual que si lo hicieras con la tarjeta de crédito sin vincular. La constancia del pago en tu cuenta depende de la tarjeta con la que pagues. Si es una de credito con el total al mes siguiente te lo cargan con el cargo total de la tarjeta al mes siguiente, si tienes el cargo instantaneo, en el mismo momento.

Saludos
Y si no.....Stax

vermellfort

No sé si es lo mismo que indica rantamplan ni sé cuál es el importe que no te deja pagar paypal, pero comprueba que tu tarjeta de crédito no tenga un límite, tanto diario como mensual. De ser así habla con tu banco para aumentar ese límite hasta la cantidad que creas conveniente.

Alvaro

Es un proceso normal ya que tu tarjeta esta vinculada a una cuenta.   En el caso de haber recibido un pago en $ tu tendrias este pago como un saldo a tu favor. Si pagaras en dolares, los importes se descontarian de tu saldo, si pagas en otra divisa te descontaria un % por cambio de divisa, y no habria necesidad de numero de cuenta, que solo es necesario con el pago por tarjeta