Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo "dibu", NAVIDAD 2020.

Iniciado por jumartc, Diciembre 03, 2020, 19:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Essssssto................, buenas.

Haciendo continuidad en el tiempo,  con permiso de la autoridad, si el tiempo no lo impide y considerando la buena acogida de años anteriores, me gustaría sortear este pequeño dibujo entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias.

Se trata de un apunte a tinta sanguina, con lavados en las sombras, durante una salida para dibujar por la provincia de Guadalajara allá por el mes de Enero de 1999; es, en concreto, una vista de la iglesia del pueblecito de Torre del Burgo; creo recordar también que en la plaza, próximo a donde nos encontrábamos -en el dibujo no sale-, había un pequeña montañita o montículo de aceitunas puestas allí, supongo,  para que se fueran aireando, o quizá en espera de ser retiradas a algún lugar a cubierto.






(medidas aproximadas : con el passe-partout 20 x 25 cms, obra: 15,9 X 10 cms).

Se lo llevará la persona que tenga las dos últimas cifras del número que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2020, para lo cual pongo más adelante la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando.

La admisión de números, si no se hubiera completado la lista antes, se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2020.

Solo se podrá elegir un número por persona y cada número solo  podrá corresponder a una sola persona ;  si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número.

Confío que, como en anteriores ocasiones, os guste la iniciativa y la obra propuesta.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para incorporar a la lista los nombres de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

Espero os animéis a participar; suerte a todos.

Bueno, y ¡¡Felices Fiestas !! y eso; dentro de un orden y con cuidao, claro.


00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12  Dimante
13
14
15
16
17
18
19  Torpedo
20
21
22  Topelin
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32  Chijiro Kuro
33
34
35  Markus
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63  Cabessón verde
64  Caromire
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99






Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

topelin

Hola Jumart
Me pido el  22
muchas gracias 

Dimante

Reencuentro navideño... para mi el 12 Jumart.

Gracias!!

caromire

Gracias por seguir con la tradición.
Para mí el 64.

Saludos
Quique

cabessón verde

Hola Compy,

Ya echaba en falta tu sorteo anual, que ya es una tradición navideña :-)

Con permiso, me apunto con el número 63.

Muchas gracias por la iniciativa, y a ser posible, que continúe "per saecula saeculorum"

Y saludetes navideños para tod@s. -
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

markus

Un año más, grácias por el detalle, compañero.

Me pido el 35.


Saludos.

ChijiroKuro

Precioso dibujo!!! Gracias por el detalle maestro Jumart. ¿Me puede apuntar el 32? Por favor.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

Recordatorio:  Quedan dos días para que termine el plazo para apuntarse al sorteo.

ChijiroKuro

Jurl... Otro año sin obra de arte, cachis...

Gracias maestro Jumart!!!
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

Esssssssssssto.................., buenas.

Por aproximación a la terminación premiada, "97", el compañero Caromire se lleva el dibujo con el número 64.

Felicidades; te contacto por privado.


Torpedo

Si esto fuera un círculo estaría más cerca el 12 de Dimante jejeje. Enhorabuena, Caromire. Que lo disfrutes :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Después de 56 años me toca algo!
Muchas gracias a jumartc por el dibujo y a Torpedo por la felicitación.

Feliz Navidad a todos!
Quique

Dimante

Jojojo, algo más te habŕa tocado hombre! Es sólo ponerse a pensar un poco. Tenemos mucha mejor suerte de lo que creemos.
Enhorabuena, Caromire.

caromire

Eso pensará mi ex...
Muchas gracias Dimante!
Quique