Equipo > Fuentes

Comprar reproductor de cd

(1/2) > >>

caromire:
Hola a todos, acaba de romperse uno el reproductor de cd que tengo y quiero comprarme uno  nuevo. He estado mirando y estoy indeciso entre Cambridge Audio o Marantz. El presupuesto es de 300€ y lo quiero lo más sencillo posible.  El conjunto será un amplificador Aura Evolutivo y unas cajas Q-Acoustics.
Alguna recomendación o compro alguno de los citados arriba?

Saludos

Torpedo:
¿Te interesa solamente por el transporte y tienes ya un DAC, o necesitas que haga lectura y conversión?

caromire:
Lectura y conversión, no quiero líos con mas aparatos. Por eso cuanto mas sencillo mejor.

Torpedo:
Si fuera para mí me compraría el Marantz CD5005 que ahora anda por debajo de 300 pavos. Me parece algo más robusto que el CAmbridge AXC25 y mi experiencia con lectores Marantz de nivel básico ha sido en general buena, pero no tengo ninguna experiencia personal con ningún lector fabricado en los últimos cinco años. O sea, que recomendación nivel "enterao" grado de significación científica: bajo.

Dimante:
Hola Caromire.

Yo estiraría sólo un poquito más el presupuesto para comprar el modelo inmedatamente superior de Marantz, el cd6006. De segunda mano puede encontrarse a precios excelentes, y te aportará además un reproductor de cd un poco mejor que el 5005, una toma frontal USB en la que podrás reproducir música en muchos formatos con una calidad que te sorprenderá. Y si, también prefiero Marantz a Cambridge Audio, aunque de esta última sólo he tenido cd de gama baja.

https://es.wallapop.com/item/marantz-cd-6006-574094219


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa