Equipo > Otros

Consejo altavoces autoamplificados (pequeños) para ordenador

(1/1)

DeBilbao:
Después de varios años muy satisfecho con el sonido de mis Audioengine A2, el altavoz izquierdo ha perdido aproximadamente un 80% de su volumen, y aunque estoy saliendo del paso ajustando el balance, no es solución porque así pierdo mucho volumen y la calidad de sonido no es la que era.


No he visto distribuidor de sus productos en España, así que le he puesto un mensaje al fabricante Audiongine, son americanos y ya veremos qué me responden. Les he sugerido que si su solución es comprar el Audioengine A2+ que sustituyó a mi modelo, estaría encantado de hacerlo si me ofrecen una compensación por la avería.

Me gusta mucho no solo el sonido, sino lo bien que quedan en mi escritorio a los lados del monitor, y además tengo unas bases originales para colocarlos de forma inclinada y que no retumbe el sonido, son muy prácticas.

Pero estaría dispuesto a probar otras opciones, siempre que fueran de tamaño similar (15,24cm alto, 10cm ancho y 13,34cm fondo). No quiero unos monitores de estudio grandotes sobre la mesa. Normalmente utilizo auriculares y quiero un sonido de calidad para uso ocasional.

A ver qué se os ocurre, quiero analizar opciones y aprovechar alguna opción de segunda mano o el Black Friday para pedirlos y así dejar la cueva musical preparada para el invierno, que se avecina casero, casero...


:) :) :)

CarrilloDAP:
Algo así:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/adam-t5v-review-studio-monitor.18122/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa