Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure srh1840 - sennheiser hd660S - sundara ¿?

Iniciado por maximo86, Octubre 18, 2020, 12:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

Buenos días a todos, llevo tiempo sin escribir por aquí me voy metiendo de vez en cuando pero veo el foro muy apagado no se a que es debido, por aquí me habéis dado los mejores consejos en el tema de audio.

Ahora ando buscando unos nuevos auriculares, empecé con unos Grado SR325is (gracias a vosotros y le puse el clon del ra1) que los tuve que vender porque eran muy muy incómodos, pero me gustaba mucho su sonido, aunque hace ya unos años casi ni lo recuerdo, después compré unos Philips Fidelio X2, que también me encantaba su sonido, pero no me apretaba nada la diadema y se me iban cayendo.

En auriculares me gustan unos buenos medios, sentir una buena voz femenina como si estuviera cantando frente a mi, tener presentes las guitarras acústicas y las eléctricas y sentir como suena el chelo con el tema de "the mission". Los bajos me gusta que estén pero que no molesten.

Suelo escuchar de casi todo (salvo reagetton y hip hop), voces femeninas (Adele, amy winehouse, Norah Jones....), pasando por rock clásico (the rolling stones, acdc, etc), bso (Hans zimmer, ennio moricone, etc), y un poco de todo como fito, loquillo y demás.

Tras mucho ver, he llegado a esta lista que pongo a continuación, pero por mi zona es imposible llegar a probarlos, por lo que acudo a vosotros por si los habéis probado a ver que consejo podéis darme y cuál creéis que me irá mejor con lo que busco de esas voces y medios presentes:

- Shure srh1840
- Hifiman Sundara
- Sennheiser HD660S

- había mirado otros como losnAkg k712 pro pero no termino de verlos y los audeze lcd-2 classic pero se suben de precio y no se si mis oídos notarían mucha mejora respecto al resto. También he ojeado los beywedynamic Dt1990 pro pero creo que no me van a dar lo que busco.

Entre todos esos, y tras mucho leer, creo que me voy a decantar por los shure, pero me queda la duda del grave, me gusta que no moleste ni enturbie al resto pero que este ahí y que la música tenga cuerpo.

Agradecería cualquier ayuda, no tengo prisa, en principio los compraría en black friday, aunque soy una persona sin paciencia así que no se que pasara si se ponen algunos a tiro.

Gracias.

CarrilloDAP

Sundara necesita si o si un buen amplificador para que suene el cuerpo de la música, la zona de 100-200 Hz, el 1840 no tanto pero lo agradece igualmente y escala. Yo por como describes lo que te gusta iría de cabeza a por los shure.