Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares todo terreno presupuesto 300€

Iniciado por coronita, Mayo 17, 2020, 10:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

coronita

Hola!!

Pues nada, mi gran dilema con el tema de los auriculares, que no tengo ni idea que comprar.

Os pido consejo para comprar unos auriculares, el uso que le daré será conectados a PC; Gaming, peliculas y escuchar musica (escucho de todo tipo predominando rock y electronica). Por los comentarios que he estado leyendo me gustan los Beyerdynamic BT770 pro pero no se si serian aptos para este tipo de uso. Se que estos cascos no tienen micro pero no hay problema ya que compraria uno baratito ya que solo lo uso para hablar con los amigos, tendre que mirar alguno.

Otros que les he hechado el ojo son los Superlux HD668B pero aunque la calidad de sonido es buena por el precio que tienen me hecha mucho para atras que sean incomodos ya que los suelo llevar bastante tiempo puestos,

Tambien me gustaria comprar un DAC para mejorar la calidad de sonido, no se si esto podria ayudar a escuchar mejor los pasos (Juego principalmente al Call of duty) y todos los detalles a la hora de jugar o es una tonteria gastarse el dinero en este cacharrito, no tengo ni idea, mi tarjeta de sonido de pc es la de la placa base MSI Tomahawnk, no esta mal, pero quiero una buena experiencia de sonidos en todos los aspectos. Tambien tengo un reproductor FIIO M6 y bueno espero que se complementara bien con el.


Como presupuesto para todo dispongo de unos 300€, es muy limitado pero no se si puede haber algo por ahi que se ajuste.

Muchas gracias a todos!!

pastorcampillo

mi voto seria, y creo que amigo no fallaras seria por el Fidelio X2 y te ahorras un dinerito, para cine,musica,juegos a mi me funciona-satisface.
El famoso mitico camisas lo puso en su pared de la fama y en varias comunidades opinan muy bien, para hacerte una idea tiene un sonido muy potente con buen escenario para posicionamiento para juegos y lo hace todo bien en cuanto a bajos/medios/agudos/escena  para el precio es  mi recomendacion.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Dimante

Yo también creo que el Fidelio X2 es con mucho el mejor en su nicho, auricular por debajo de 200€ que no requiere amplificación. Te va a dar en muchos aspectos (resolución, escena...) la calidad de los clásicos de gama media (k701, hd600, dt880, d2000...) con un toque de color y versatilidad que lo hacen muy completo.

Tienes ahora mismo una buena oferta en un foro amigo:
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=13742.0

SL2!