Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares in-ear recomendais a dia de hoy?

Iniciado por starky, Agosto 19, 2020, 18:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

starky

He usado durante los ultimos años unos auriculares in-ear soundmagic e80, pero se me estan deteriorando ya mucho, del cable, del uso y tal ... ya los tengo con una chapucilla en la conexión que no se lo que durará .

Asi que estoy a la espectativa de comprarme otros ... presupuesto... de 60 a 200 euros ... (mucho mas de 200 no) no escatimo en calidad de sonido pero soy consciente de que el uso duro en la calle hace que cualquier cable de auricular se deteriore , no son articulos que duren "toda la vida"

asi que busco eso, buen sonido, calidad y comodidad con diseño austero ... Fostex TE-05, Grado IGE3, Audio-Technica ATH-CKR55BT, V-Moda ZN Android , Sennheiser ie80 S , por mencionar algunos, pero me podeis decir cualquiera de ese estilo...

Escucho un poco de todo en estilos musicales, lo que mas uso es spotify en la mas alta calidad y de reproductor uso desde hace unos años mi movil LG V30 que se supone que tiene DAC y es de lo mejorcito al respecto ... ¿algun otro movil que recomendeis?

aunque mi post va mas sobre ¿Que auriculares in-ear recomendais a dia de hoy?

Dimante


DeBilbao

Seguro que hay mejores opciones por más dinero, pero propongo una opción de bajo coste con una relación calidad/precio extraordinaria.

Este verano me he montado un sencillo equipo portátil para disfrutar de la música, y estoy impresionado con el sonido que consigo de los BLON BL-03, unos auriculares in-ear con un único driver dinámico de carbono de 10mm.

Ofrecen un sonido buenísimo, y ya si tienes en cuenta que cuestan poco más de 30€ si los compras en Amazon y que los puedes conseguir bastante por debajo de 30€ si los compras en AliExpress, ni te cuento.

https://www.amazon.es/gp/product/B07TVQXWDZ/

En http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,19602.0.html os comentaba hace poco mis impresiones junto con el reproductor Shanling M3s que utilizo.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

prom

Buenas! Imagino que ya te habrás agenciado algo, pero para todo aquel que busque lo mismo y todavía no lo haya encontrado yo recomiendo bastante los KZ zxs. Cumplen a la perfección con lo que dices y son relativamente baratos, unos 45 € en Amazon y menos si los pillas por Aliexpress. La calidad de sonido me parece muy buena y bastante limpio, la construcción es bastante robusta. Si no recuerdo mal tienen seis drivers por auricular, cinco balanceados y uno dinámico.

A mí entender da una escena sonora medianamente amplia donde no es difícil discernir la ubicación de los instrumentos si la grabación es buena. En cuanto al reparto de las frecuencias yo lo veo bien equilibrado los medios están bien presentes y no los noto tapados por las frecuencias del medio bajo cómo se lo noto en otros auriculares. Los bajos tiene los necesarios al igual que los agudos sin que sean estridentes ni sibilantes.

He tenido unos cuantos iems hifiman, sennheiser, audiotechnica, Sony... también los e80 y para mí, ésta ha sido una de las compras más satisfactorias. Además el cable es removible con lo que la durabilidad se aumenta muchísimo. Incluso se puede sustituir el cable por módulos bluetooth, aunque yo probé a ponerle uno de la marca TnR y le daban ruido de fondo, así que le podría poner su cable original y listo. Bueno no me enrollo más espero que le sirva a alguien. Un saludote!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...