Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Habéis escuchado los LCD-2 Classic?

Iniciado por Quimi, Junio 28, 2020, 23:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones .

Saludos.

Dimante

Hola Quimi.

Son muy parecidos a los LCD 2.2, que creo que ya conoces. No los he podido comparar de forma directa, pero de memoria son los LCD que más se parecen. Creo que se te harán oscuros, como te ocurre con los hd650.

SL2!

Quimi

#2
Cita de: Dimante en Junio 29, 2020, 11:34:30
Hola Quimi.

Son muy parecidos a los LCD 2.2, que creo que ya conoces. No los he podido comparar de forma directa, pero de memoria son los LCD que más se parecen. Creo que se te harán oscuros, como te ocurre con los hd650.

SL2!

Gracias.
Javi, no sé en qué momento he dado a entender que los 650 me parecen oscuros.
Me parecen perfectos, eso sí necesitan su amplificación.
El descubrimiento de DeBilbao del Rega Ear es realmente impresionante. 
Los hd650 me parecen los mejores auriculares que existen independiemente del precio.
La música clásica en directo suena así,  como suenan ellos.
Hay otros auriculares con más "tecnicismos", como dicen ahora (vaya palabro), pero mejores no.
Gracias por aguantar el tocho.
Pd. Ya os comentaré una cosa sobre los hd800 cuando tenga otro rato.

Dimante

Cita de: Quimi en Junio 30, 2020, 23:51:55
Javi, no sé en qué momento he dado a entender que los 650 me parecen oscuros.

Jojojo, pues seguramente de alguna conversación que habremos tenido hace años... :juer:
Si los hd650 te gustan Quimi, seguramente los LCD2 Clasic también te gustarán. Te ha gustado el Rega Ear? No sabía que lo tuvieras.
Realmente pienso que si estás a gusto con los HD650 lo mejor es quedarse en ellos, no hay muchos auriculares que tengan esa dulzura en la reproducción de la gama media, y esa sensación de fluidez de conjunto. Si les coges el punto son casi inmejorables.


Quimi

Cita de: Dimante en Julio 01, 2020, 11:09:32
Cita de: Quimi en Junio 30, 2020, 23:51:55
Javi, no sé en qué momento he dado a entender que los 650 me parecen oscuros.

Jojojo, pues seguramente de alguna conversación que habremos tenido hace años... :juer:
Si los hd650 te gustan Quimi, seguramente los LCD2 Clasic también te gustarán. Te ha gustado el Rega Ear? No sabía que lo tuvieras.
Realmente pienso que si estás a gusto con los HD650 lo mejor es quedarse en ellos, no hay muchos auriculares que tengan esa dulzura en la reproducción de la gama media, y esa sensación de fluidez de conjunto. Si les coges el punto son casi inmejorables.
;) ;) El Rega les da un poderío inigualable,  tiene el timbre típico de Rega.

Dimante

Pues vamos a tener que probar ese ampli. Lo poco que he tenido de la marca siempre me ha gustado, y mucho. Y siendo tan asequible no hay mucho que perder. En mi caso, después de probar los hd600 con multitud de equipos resulta que con lo que más me ha gustado ha sido con un ampli portátil, el ifi micro idsd. Así que estoy abierto a probar cosas.

Quimi