Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear Grado Sr80

Iniciado por Yavandos, Mayo 16, 2020, 10:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Yavandos

Hola, tengo unos Grado SR80 ya unos 10 años, y me empieza a fallar el auricular derecho cuando muevo un poco el cable. Los compré en 2010 y por aquellas fechas me decidí a cambiar las copas por las de madera con el mod que Cabillas inició en aquellas fechas. El resultado fue fantástico y llevo una década disfrutando del sonido de estos auriculares, que para la música que a mi me gusta, pop y rock básicamente, me encantan. El problema es que no tengo ni idea de soldar, por lo que si alguien sabe dónde o quién podría hacer este arreglo, le estaría muy agradecido. Soy de Valencia, quizás alguna tienda de electrónica? Gracias

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


caromire

Hola, yo más que a tienda lo llevaría a un taller de reparación de aparatos.
No sé porqué zona vives, pero por el principio de Justo y Pastor hay una y en Felipe Salvador (travesía de Serrería ) otra.


Saludos
Quique

Yavandos

Cita de: caromire en Mayo 16, 2020, 11:44:54
Hola, yo más que a tienda lo llevaría a un taller de reparación de aparatos.
No sé porqué zona vives, pero por el principio de Justo y Pastor hay una y en Felipe Salvador (travesía de Serrería ) otra.


Saludos
Vivo en Catarroja. Gracias. Lo miraré.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Cabillas

Yavandos, mandamelos y te cobro en cervezas y chipirones.

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yavandos

Cita de: Cabillas en Mayo 20, 2020, 11:13:36
Yavandos, mandamelos y te cobro en cervezas y chipirones.

Sl2
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento Cabillas.
Este fin de semana no me pude aguantar y cogí tijeras para intentar arreglar el cable. Como no quería estropear el driver, no quite el cable, solo sanee la zona estropeada y empalme. Solde, muy mal por cierto, los dos empalmes y los encinte. Como el arreglo está pegado a la copa, escondí dentro de la misma el empalme, con lo que estéticamente no se nota. El sonido ahora mismo es perfecto.
Si el churri-arreglo se me desmonta y vuelve a no funcionar, me pongo en contacto contigo para ver cómo lo podemos solucionar.
Un abrazo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


ChijiroKuro

Holaaah!!!

Yavandos: el compañero Cabillas tiene una gran y depurada experiencia con Grados y "derivados", hasta diseña sus propias copas custom que tienen una calidad enorme (alguna tengo  :D ). Imposible no quedar encantado si te pones en sus manos.
]modo peloteo OFF[  ;D

Un saludo, cuidaros mucho.
C.K.

FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!