Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUÉ LISTOS SON LOS ALEMANES

Iniciado por Dimante, Abril 29, 2020, 00:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

¿No se supone que, al menos los hd650, estaban ya descatalogados? Y además al hd600 le quitan al diadema tipo granito de cocina.

Sennheiser HD-650 New Version 2019:


https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_650_new_version_2019.htm

Sennheiser HD-600 New Version 2019:


https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_600_new_version_2019.htm

Torpedo

Pues menos mal que no los han descatalogado. Siguen siendo una de las mejores opciones en su rango de precio. Y han tenido la decencia de no inflar el precio. Yo pagué por mis HD600 en el 99 cerca de 30.000pts con descuento de amigo, que 20 años después salgan por menos de 50.000 me parece bastante razonable. Por lo que he visto en las especificaciones el transductor sigue siendo de 300Ω, quizá no lo hayan cambiado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Yo tengo los hd600 desde hace bastante, y creo que acabaré pillando los hd650 de esta hornada tarde o temprano.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ChijiroKuro

Holaaaah!!!

Compañero Jose,  el 911 de SEN será el HD800, ¿no? el 600 es mas bien el W escarabajo original (motor porche si no me equivoco).  ;D
Tendrán que caer antes o después... De la hornada de marras: ¿650 o 600?

Cuidarse mucho!!!

FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Torpedo

600. Siempre 600, como el SEAT :D

Todo depende de cómo te lo tomes, si Porsche (que sí, Ferdinand diseñó el motor del VW escarabajo y algo más de ese modelo) lo unes con VW entonces el equivalente a los 600 (o 6x0 como solíamos decir porque los 650 son hermanos) son el escarabajo y el Golf, pero si dejas a Porsche como firma independiente, el 911 tiene ese sello intemporal que tienen los 600, que no han tenido el Porsche 924, 944, Boxster y otros muchos modelos. Los 800 van por el camino de lograr eso, pero creo que aún no están ahí.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Nando22

Totalmente de acuerdo, siempre los HD600, qué buenos son, jejeje....les pasa como a las C15 de Citroen, que no las podían dejar de fabricar porque las gente quería esas y no las nuevas Berlingo.  ;)

ChijiroKuro

Ja ja ja, compañero Nando: entre la "cirila C-15" de citroen y la "express" de renault, me tiré mas de 15 años sin estrenar vehículo en mi antiguo curro, qué tiempos!
Iremos a por un intemporal 600, habrá que ahorrar algo primero. Gracias!! Me ha quedado claro, Torpedo.
Los que me conocen no darán crédito...  :juer:

Cuidarse mucho!!!
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Cabillas

Hola, amigos. He entrado en el foro para cuestiones que no vienen al caso y me he encontrado con vosotros. Que alegría volver a leeros.
Yo soy más de HD600 pero con el cable del 650, a falta de cardas. Ahora un poco retirado de este tema disfruto con un AKG 702 debidamente alimentado, pero no sigáis tentándome.

Un abrazote
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

¡Hola Cabillas! Me alegro mucho de leerte. Espero que estéis bien :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Cita de: Cabillas en Abril 30, 2020, 22:02:34
Hola, amigos. He entrado en el foro para cuestiones que no vienen al caso y me he encontrado con vosotros. Que alegría volver a leeros.
Yo soy más de HD600 pero con el cable del 650, a falta de cardas. Ahora un poco retirado de este tema disfruto con un AKG 702 debidamente alimentado, pero no sigáis tentándome.

Un abrazote

Fran, a tí que  a estas alturas ya sólo te pueden atraer los clásicos bonitos este nuevo hd600 te va como anillo al dedo.

Jose

#11
Me refería al 911 (independientemente de sus evoluciones) como ejemplo de diseño intemporal, no como concepto de "coche popular".

En Porsche estarían encantados de sustituir el 911 por otro modelo (con conceptos de diseño más modernos, mejores prestaciones, mayor margen de beneficios...) pero la demanda hace que no puedan dejar de fabricarlo (aunque lo han intentado tres o cuatro veces; el primer intento fue con el 928). No lo recuerdo bien pero en una ocasión en una visita a su fabrica en Stuttgart o a Neckarsulm (que comparte con Audi/WV) nos dijeron que el modelo era una "bendi/maldición".

A los de Senn, EMO les ha pasado lo mismo; crearon un par de auriculares que fueron, son y serán una referencia y aunque han lanzado otros auriculares más "espectaculares", el modesto dúo sigue estando ahí.

Perdón por el rollo de los coches.

Editado: Podría haber puesto el ejemplo de Gibson con la "Les Paul" 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Nando22

Un gusto leer a parroquianos tan distinguidos!  :)

Jejeje.. curioso tenía que ser en un hilo de .... auriculares clásicos como los Senn HD600, no creo que sea casualidad!

Saludos, Cabillas!  ;)


Cabillas

#13
Cita de: Torpedo en Abril 30, 2020, 22:58:14
¡Hola Cabillas! Me alegro mucho de leerte. Espero que estéis bien :)

Estamos muy bien por aquí. Gracias Torpedo, Dimante, Nando y a todos. Da gusto sentirse como en casa aquí, después de tanto tiempo.

Tras unos años alejado del tema, el confinamiento me ha hecho volver a armarme un equipillo de gama "media" que me había quedado. Curiosamente aunque el HD 600 debía haber sido el elegido, no sé porque, me apetece ahora algo más resolutivo. Así que lo he montado en torno a un AKG K702.

La nueva serie 600 estéticamente ha mejorado. Espero que en lo que a sonido se refiere haya trabajado también sus escasas deficiencias. Según me dicen por ahí la marca Focal está sorprendiendo y aunque en unos precios superiores, sería interesante saber como seenheiser la va a combatir.

Un saludo afectuoso, pero a dos metros de distancia, jojojo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63

Joder, qué tiempos ;D

No me podría poner esos auriculares ni medio minuto, pero me encanta leeros.

Salud para todos

Manuel