Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CORONAVIRUS #COVID19

Iniciado por soulseeker, Marzo 20, 2020, 23:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

soulseeker

Hola Chicos, hace tiempo que no me pasaba por aqui.
¿Como llevais el confinamiento?

abroba

Cita de: soulseeker en Marzo 20, 2020, 23:18:28
Hola Chicos, hace tiempo que no me pasaba por aqui.
¿Como llevais el confinamiento?

Hola Soulseeker.
Aparte de preocupado, evidentemente, pues en casa lo llevamos con paciencia y resignación. Por suerte toda la família sana.
En cuanto a nuestras aficiones, estoy escuchando mucha música. He sacado del cajón los hd600. Seguramente no tardaré en hacer lo mismo con los Stax. Y mira, no hay mal que por bien no venga, aquí me tienes otra vez, participando diariamente en el foro (que eso lo tenía ya abandonado).

Saludos  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hydrae

Buenas soulseeker.

También preocupado, más preocupado que aburrido o agobiado de estar en casa. Me pongo malo cada vez que veo la portada del periódico y veo como aumentan lo fallecidos a cientos cada día.

Sólo espero que tanto sufrimiento sirva para prepararnos para la próxima que venga, que vendrá más tarde o más temprano y podría ser aún peor.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

soulseeker

¿Soy el único que tras dos putas semanas encerrado cada vez que hay un mensaje institucional-buenrollista-newage tipo 'esto lo superamos juntos', 'volveremos a de reir' o 'me lostoy pasando superchuli en mi casa' tiene ganas de lanzarse por la ventana empapado en gasolina con un mechero en la mano?

Que sí, que hay que aguantar el tirón y que seguramente la mayoría cumpliremos un año más, pero esto es una mierda de búfalo y ya pueden echarle toda la sacarina que quieran encima que sigue siendo un putadón.

Basta ya, joder


marta5

La verdad es que es desesperante estar encerrados. Mucho ánimo!
Sin la música la vida seria un error.