Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares pequeños para videojuegos

Iniciado por Elaphe, Febrero 22, 2020, 20:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

Elaphe

Quiero comprar unos auriculares pequeños tipo de los que se enganchan en el oído, con un presupuesto de unos 50€. El uso va a ser exclusivamente en videojuegos, ya que van a estar instalados en un visor de realidad virtual. Ahora mismo tengo unos Sony antiguos, con los que estoy muy contento en cuando a su sonido, pero el conector les falla a veces. Estos que tengo tienen forma tradicional, de los que dan en el tren, para que me entendáis. Nunca he probado esos que se llevan ahora que tienen forma de tubo cortado que se mete dentro del oído. No sé si me servirán o no me encajarán bien y que entren tan adentro me preocupa por el tema de la salud auditiva y por la higiene (los usaré yo pero también mis sobrinos). También he pensado en unos de los que llevan el arco trasero para que con los meneos no se suelten fácilmente. Estos que tengo a mi me enganchan bien pero a mis sobrinos, que tienen orejas pequeñas no hay manera de que se les queden mucho rato. Por último, preferiría que, debido a donde se van a instalar, no lleven control de volumen y que su cable no sea largo. ¿Algunas recomendaciones?

FreddyM

Hola, una solución BBB son los KOSS KSC 75. A mis hijos no se les caian, aunque es verdad que les iban un pelín grandes.

Son muy buenos, y su precio es de risa.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk