Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reemplazar el foam interior de los HD650

Iniciado por jusduith, Febrero 11, 2020, 13:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

jusduith

Hola. Me he dado cuenta de que la gomaespuma del interior de mis HD650 está totalmente deshecha mientras que la esponja está totalmente perfecta. No se como ha podido pasar, pero necesito cambiar ambas.

El único reemplazo original que he visto es en la tienda de THomann, pero a pesar de ser algo barato (menos de 2€ cada una), los gastos de envío son de 15€ (algo desproporcionado, creo yo) para algo que puede entrar en un sobre de correos por peso.

Sabeis si podría comprar en algún otro sitio, aunque fuese una placa de esa gomaespuma para recortarla a la medida y cambiarlas?

Vi también, en algún momento alguien que parecía cambiar dichas gomaespumas por una plantilla de cartón y una media para hacer perder el velo de los HD650, aunque esa no es mi intención. Alguien lo ha probado?

Gracias.

borodinjs


jusduith

Gracias, he mirado. Pero el precio de toda la protección sigue siendo parecido y ni siquiera tienen la gomaespuma suelta que es lo que realmente me interesa. Seguiré buscando.

Carlos

#3
La modificación de la media es uno de los "tuneos" clásicos de estos auriculares. Yo los uso así desde hace años y pienso que a los HD650 les favorece. No dejes de probarlo, es algo muy sencillo de hacer y no pierdes nada. Llega con quitar las almohadillas, cubrir todo el auricular con la media y volver a poner las almohadillas en su sitio. La presión hará que la media se tense. Al cortar con una cuchilla, el sobrante se retraerá dentro de los auriculares dejando un acabado perfecto.