Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Topping DX7 Pro & Sennheiser HD 650 & HQPlayer 4 Desktop... ¡Feliz Navidad!

Iniciado por DeBilbao, Diciembre 25, 2019, 13:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Buenas gahan

¿Que es lo que no te gusta del Ares o cres que se podría mejorar? Nunca he escuchado ningún DAC con este tipo de conversión.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

gahan

Hola Hydrae

Recientemente he cambiado de auriculares y he pasado de unos Focal Clear a unos Meze Empyrean. El Ares funciona bien con mi actual sistema, tiene un sonido MUY natural y nada fatigante, por eso mismo y con el carácter que tienen los Empyrean creo que le podría beneficiar un dac D/S actual, y el Topping D90 puede ser un gran candidato.

Hydrae

Muy bonitos los Empyrean y además tienen que sonar muy bien por las opiniones que he leído. Que los disfrutes.

En cuanto al D90, supongo que habrás visto alguna review del mismo. Sus especificaciones técnicas son inusualmente buenas. Por lo que me comentas, me temo que lo encontrarías más neutral que el Ares y no sé hasta que punto te podría gustar eso, si prefieres por ejemplo escuchar algún matiz en el sonido. Por lo demás, detalle, resolución o transparencia, son todo lo buenas que cabría de esperar.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo