Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tannoy Mercury, 7.2

Iniciado por topelin, Noviembre 19, 2019, 21:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

topelin









Bueno pues hoy me han llegado los Tannoy Mercury 7.2, los he conectado y estoy escuchando el tocadiscos, una gozada con los vinilos, y despues de tanto tiempo  estoy como niño con juguete nuevo.
Quiero agradecer al compañero " Torpedo ", que muy amablemente me aconsejó  sobre estos monitores y que ha sido un acierto.
saludos
Topelin

Torpedo

:) Me alegro mucho. Dales caña que se rueden bien esos conos. Espero que el puerto trasero con la esquina no te dé un grave excesivo. ¡Que las disfrutes!
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

topelin

Cita de: Torpedo en Noviembre 19, 2019, 22:07:38
:) Me alegro mucho. Dales caña que se rueden bien esos conos. Espero que el puerto trasero con la esquina no te dé un grave excesivo. ¡Que las disfrutes!

Los tengo, separados el máximo que puedo 15 cm de la pared, y suenan muy bien
Hay que ver después de tanto tiempo sin vinilos, estoy escuchándolos otra vez, una gozada con una copita de vino y leyendo las portadas,
es otra cosa.
saludos

Torpedo

El vinilo suena genial, ese punto "orgánico" (que será ruido o distorsión o fluctuación de la velocidad o cualquier cosa mala a la que los incrédulos quieran culpar) lo hace muy adictivo. Veo por ahí una guitarra con muy buena pinta ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Nando22

Ay, el vinilo...como dice Torpedo, qué tendrá que hace la música tan adictiva?
Que las disfrutes, Topelin.

topelin

Hola Nando22
Yo siempre he sido de vinilo (por mi edad claro), pero es que además lo , dicho el disfrute etc...
ahora mismo estoy con ello " Claude Bolling ; Concerto for classic guitar and Jazz Piano " y nada menos que
Pepe Romero G. Clasica, George Shearing al piano , Shelly Manne Drums y Raybrown al bajo , una pasada
gracias
un saludo

Nando22

Yo tambien Topelin. Generación vinilera.  ;)