Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito amplificador?

Iniciado por prisma, Mayo 30, 2009, 18:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Hola que tal foreros?
Estoy a la espera de recibir los Westone 3 mi reproductor es un ipod, y me estaba preguntando de si seria conveniente hacerme con un amplificador para tales auriculares.
¿que gano con un amplificador?
¿cual me aconsejariais?
Gracias amigos.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

arquitrabe

Hola prisma, yo utilizo los Westone 3 con una psp sin ningún ampli y estoy satisfecho con su sonido. Con un iPod no tendrás ningún problema, pero si quieres sacarles algo más de partido hay gente en estos foros que usa amplificadores para iems, éstos tienen un tamaño reducido, utilizan una pila de 9v y rondan los 50€ (al menos los que yo creo recordar haber visto).

Un saludo.

prisma

Gracias arquitrabe. Podeis aconsejarme de algún amplificador para el conjunto,de buena calidad gracias.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

rodaballo

Hola.

En mi modesta opinión los Westone 3 no necesitan amplificador.

Un ipod los mueve sin problemas.

Saludos

Howard Wolowitz

X2. No lo creo necesario. Harías mejor en pensar en otra cosa más util o guardarlo para porteriores inversiones. (Ya verás como te envicies.... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Pues no! compra un cable estilo line out de ALO por $175 USD mas un ampli como los nuevos a ser ofrecido por Ray o Justin que deben de costar cerca de los $440 USD. De esta manera ayudas a la economia mundial. ;)

Howard Wolowitz

Deja, deja....que los demás ya ayudamos bastante a la economía mundial... :juer:

Saludos
Y si no.....Stax

prisma

jajaja me habeis convencido y he salido de dudas, gracias amiguetes, de momento no habra mas inversiones.
Un abrazo foreros.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro