Otro ampli para auriculares de botón/IEM que me ha llamado la atención por lo bien que suena es el Ray Samuels P-51 Mustang, lo he escuchado usando un iPod Touch como fuente + unos Yuin PK-1 y me he quedado gratamente impresionado
Yo he escuchado este mismo conjunto hace unos meses y, desde entonces, aunque no utilizo iPod he estado pensando en hacerme con uno. Me prestaron el Ray Samuels y1 los Yuin PK-1 (yo tengo los PK-2, bueno, más bien los tiene mi mujer pues se los regalé para escuchar con el iPod touch). Ah! el cable de interconexión entre el conector dock del iPod y el Ray Samuels era confeccionado con Jena Labs e intuyo que tuvo mucho que ver en el resultado de la audición.
Pues bien, nunca me he interesado la escucha a través de un iPod hasta este momento en que escuché el citado sistema con el touch de mi mujer, al cual le he cargado música sin compresión alguna, por supuesto. Estuve como dos horas escuchando el cacharrito y disfrutando ;la verdad, no daba mucho crédito a lo que estaba percibiendo con ese pequeño monstruo (quiero decir que me costaba creer la calidad resultante).
Recuerdo que le conecté los Senn 650 y, bueno, no era como otros amplis que hay por casa pero la cosa sonaba decente.
Como os decía, desde entonces estoy pensando en hacerme con uno, aunque me echa para atrás el hecho de que no escucho música por ahí (además del precio pues no es precisamente barato) y en casa hay cosas bastante mejores.
Saludos