Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para salida de auriculares de TV

Iniciado por G¡0r!a, Octubre 07, 2019, 04:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

G¡0r!a

Hola!

Estoy interesado en un amplificador de auriculares, pero seria para conectarlo a la salida de auriculares de mi TV, y claro no se cual elegir  :juer:

Torpedo

Sería mejor que lo conectaras a una salida de línea de audio, las RCA que suelen estar codificadas en pares rojo-negro o rojo-blanco. Es que la salida de auriculares ya tiene una ganancia aplicada y además está diseñada para una impedancia baja, los entre 16 y 600Ω que suelen tener los auriculares, no los 47000Ω que suele ser en estándar de impedancia a la entrada de un amplificador o previo.
¿Por qué necesitas ampli de auriculares, con cuáles lo usas?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

G¡0r!a

He pensado que va a ser mejor que elija unos auriculares faciles de mover, porque amplificar lo que ya esta amplificado  :(


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

alan

Aun así puede que el volumen sea muy bajo y el sonido tirando a malo porque las tomas de auriculares de las tv suelen ser muy malas.
Yo primero compraría los auriculares y funcionaría con ellos directamente en la tv.Si más adelante ves que te falta algo me haría con un receptor av de segunda mano barato y lo conectaría por óptico a la tv.Usaría su toma de auriculares.

Yo veo mucho cine con auriculares.Al principio tenía un dac conectado por óptico a la tv y un amplificador de auriculares al lado del sofá.Necesitaba un cable rca largo porque entre el sofá y la tv había unos cuantos metros.Tenerlo al lado era para poder manejar el volumen.
Al final uso receptor av.Cada cosa para lo suyo....estéreo para música y multicanal para cine (aunque sea por auriculares).Un av que te permita manejar dsp con auriculares o un Marantz con dolby headphone.Pero eso ya si quieres afinar la cosa.Primero compraría los auriculares...
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1