Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien cree en los bondades de los CHIP JRC MUSE?

Iniciado por night01, Septiembre 30, 2019, 07:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

night01

Ya hace mas de un tiempo que encontre mi sistema  perfecto para lograr sacarle hasta la medula las posibilidades a mis integrados favoritos de toda la vida unos vintaje jrc 4558d con los que practicamente no puedo estar para escuchar mi musica del chamuco como  >D manda pero estoy interesado en la serie muse de japan radio pero nunca me he atrevido a querer comprarlo por las falsificaciones y ademas no hay mucha informacion mas alla de los usuarios que los usan para las asus esence one pero casi nula informacion como integrado para amp para auriculares en teoria cada unos de los 3 tipos de chip son diferentes muse 01,02 y 03 ,para amplificador auriculares recomiendan el muse 01 el muse02 lo utilizan como buffer y el muse03 es mono con entrada bipolar algo asi como un ne5534 mejorado mientras los anteriores son jFet de ahi esta la serie 8820 y 32 y el 8920 que son las versiones mas economicas de los primeros.
Asi que no si alguna buena alma tiene experiencia o su opinion sobre estos integrados que ya tienen sus 4 o 5 años que salieron y casi no hay informacion salvo foros en ingles y quisiera antes de arriesgarme con el seller amazon usa  que estoy casi seguro vende originales chip japoneses por que por ebay me saldria mas baratos pero corro el riesgo de ser falsificados y no muestren las virtudes que algunos les atribuyen.
¿Alguien los ha investigado o escuchado  ???
Saludos.

Jose

Cómpralos en Mouser. Por lo que vale cada uno ya tienes los gastos de envío gratis y tienes la seguridad de que es un producto original.

Por la experiencia que tengo en mis equipos:

¿Hacen sonar mejor el equipo? Dependiendo del equipo en el que los uses y la parte del circuito donde estén implementados muestran más o menos diferencias. Tengo amplis en los que la mejora es razonable y otros en los que el equipo suena peor (para mi gusto). EMO NO son la panacea como se dice por ahí.

¿Lo hacen mejor que otros OPA o que unos Jfets "reales" (Toshiba por ejemplo)? Mira mi comentario de arriba.

¿Merecen la pena (el dinero)? Ummm, depende de lo que tu consideres "caro" o las ganas que tengas de comprarlos... Cuando compré los que tengo en mi almacén tenía que estar borracho. Aun así esta bien pincharlos de vez en cuando y probar cosas nuevas.


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass