Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DUDA CON AMPLIFICADORES PARA SET-UP ECONOMICO..

Iniciado por jereca72, Enero 04, 2020, 10:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

jereca72

Que tal chicos,
Tengo idea de ir formando poco a poco un equipillo medio decente para el escritorio donde trabajo con el portatil.

En principio tenia la idea de comprar un Dragonfly RED para conectarlo al portatil y conectar directamente unos Koss Portapro que tengo.
Me gusta la idea del Dgragonfly ya que tiene la versatilidad de poder quitarlo del entorno del escritorio y poder conectarlo al movil cuando quiera llevarmelo por ahi.

El siguiente paso seria adquirir un ampli economico tipo JDS LABS ATOM o Monolith Liquid Spark, con idea de poder conectar unos orejeros mas exigentes tipo Senheiser HD650, o algo asi. Tambien conectaria unos altavoces activos Audioengine A5 que tengo actualmente.

La principal duda que me surge es .. que no veo por ningun lado que el Dragonfly Red tenga salida Line-out para cuando no le conectas auriculares directamente. Osea.. que haría una doble amplificacion no?, la propia del dragonfly mas la que haga el ampli ... y eso tengo entendido que no seria lo idoneo de cara a obtener la máxima calidad ... Tampoco estoy muy puesto en el tema.. que opinais?

Otra opcion seria ir a por el nuevo FIIO K5 PRO.. que me solventaria todos estos problemas de un plumazo, ya que tiene DAC integrado y salida pre-out para mis altavoces activos. Ademas se puede conseguir por unos 150 eur .. por lo que me ahorraria un pico.
Sin embargo , no se si la calidad global del sonido bajaria con respecto al combo DAC + Ampli por separados. oo)

No se si tiene algo que ver, escucho todo tipo de musica .. aunque principalmente  Rock Clasico (Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd... etc) y tambien bastante Metal...  >D

Bueno, a ver si me podeis echar un cable para decidirme, ya que como os he comentado .. no estoy muy puesto en este mundillo.

Un saludo y gracias de antemano.