Como recomendacion deberias de leerte estos dos temas para ampliar un poco mas lo que el experimentado forero torpedo te quiere decir.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,15920.0.htmlhttp://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,15363.0.htmlSi vez en el primer tema al final recomiendan las audio engine en monitores ademas de unos parlantes 2.1 edifier en bocinas para pc yo tengo un pariente que tenia unas bocinas edifier c3 2.1 y eran buenas para la pc por que se podia regular los bajos medios y agudos pero son bocinas cumplidoras nada especiales, los monitores he escuchado unos pioneer son mejores a las bocinas de pc pero igual son una solucion mas sastifactoria que especial. pero por el precio y el tiempo ahorrado no hay nada mejor.
Ya el segundo post ya entra en juego equipo hifi y las opiniones se dividen entre los que prefieren los equipos especializados y los que ven la opciones mas comerciales,y tenes que tomar en cuenta un gasto mas serio, mas arriesgado, tendrias que meterte a leer y buscar para saber los tecnicismos del audio.
Yo decidi postear mi recomendacion por el hecho que el metal es 90% de lo que escucho al dia,A PESAR QUE MI POST NO TE SIRVE PARA COMPRAR ALGO pero quise decirte que lo mejor para escuchar true metal son altavoces de los que tienden a desaparecer y solamente llenan la habitacion de musica de tipo full rango no necesariamente sin caja pero las cajas exigen colocacion acondicinamiento del lugar unos tripodes para montar los parlantes,un amplificador con ajuste de graves medios y agudos para compensar la habitacion si yo pudiera comprarme un equipo asi yo iria por un yamaha ca 8000 o el ca1000 clase a y las cajas jbl 4411.
https://www.youtube.com/watch?v=v-pxBWTzG4ULo dificil es que es caro y por ser vintage escasos Y PROPENSO A FALLOS.
Si no me iria por unos altavocez full rango con caja Oh sin caja y buscaria algo dye para darles de amplificacion buscando el sonido creible abierto con fidelida que es buscando que lo mismo que entra sea lo que salga sin agregarle nada.Esto te puede salir mas barato pero tenes que ser estudiado de electronica y tener tiempo como hobby Oh irse por las opciones especializadas ya armadas de artesanos que pueden ser medios caras en cosas basicas, Oh son carasisimas en marcas famosas.Lo bueno es que estos equipos no necesitan ecualizacion, que yo la veo como un desproposito en el metal true yo respecto el trabajo de artistas aunque locos.
YO soy mas de DYE y logre conseguir que mis bocinas sonaran como las bocinas de mis auriculares algo que decian en el segundo post que no se podia pero yo si lo logre con bocinas vintage de poca potencia para escucha cercana en cajas recicladas de minicomponentes para parlante 4.5, y el tweter vamos que lo que yo tengo son unos monitores de baja potencia pero en lugar del parlante de medios y el tweeter tengo un parlante 4.5 inch full rango solo en la caja del monitor,ademas siempre que algo no me va bien en driver auriculares o bocinas puedo cambiarles la suspension la bobina o el cono de otras bocinas vintage pero el merito es de los contructores o ingenieros de aquella epoca que cuidaban los detalles y los materiales de contrucion es que estan hechas con unas caracteristicas el cono,la membrana,la suspension que en esos tiempos eran lo mejor que habia y estos equipos eran para los bolsillos acomodados de esa epoca.casi todo tenia gran calidad en los años 20' a los 60' en los 80' los asiaticos solo pensaron en reducir costes y aumentar los beneficios lo que forzo a los occidentales a hacer lo mismo y ahi se perdio parte de la magia del sonido y solo se mantuvo en los altos presupuestos para los demas nos acostumbramos al sonido esteril comercial para nuestros limitados bolsillos.Y a soñar con lo equipos caros que no siempren son lo que esperabamos por culpa de la publicida comprometida o por nuestro raros gustos.
Para mi buscar algo dye sin ecualizaciones para escuchar metal es el mejor camino, yo me compraria 2 parlantes foxtex(u otra marca aunque a esta le tengo aprecio en sus cosas vintage) de 15w full rango y los meteria en la caja de los monitores(si no la podes vender, en lugar que este 2 años cubriendose de polvo

) si se puede compraria las cajas madera con reflex delantero y los alimentaria con algun amplificador ya construido en clase AB barato en ebay de por lo menos 15w x 2 como un tda 2030 y su fuente para comenzar a probar(este circuito tda 2030 me recordo al finado ampletos todo un maestro de la electronica por youtube y su legado DYE en su sitio contruya su videorockola) en los clase a son muy grades las alimentaciones y dan poca potencia aunque son los que dan mayor fidelidad pero los clase ab en puente y con una muy buena fuente mejor separada para cada canal me parece que se puede acercar a la fidelidad de los clase A.
Si todo esto no te sirve por falta de tiempo o no te gusta la electronica que puede ser peligrosa para el inexperto, yo me compraria siempre unos monitores buscando tengan detalle sin ser brillantes mas bien oscuros pero rapidos y sin ser velados pero tampoco directos,en fin tendrias que escucharlos antes de comprarlos y cuidando no sean retumbones o basshead como para escuchar regueton o eletronica y que tienen triste

a toda buena alma metalera

.
Saludos.