Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudadme a elegir unos On-Ear

Iniciado por mordor621, Mayo 04, 2019, 01:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

mordor621

Hola a todos, quiero encontrar un sustituto digno para mis Koss Porta Pro. He estado dando vueltas a unos cuantos modelos pero no me decido. Los candidatos son los Grado SR60e, su hermano SR80e, los Momentum On-ear y los AKG Y50.
Todo lo que escucho es en formato FLAC, sobre todo Rock y Pop ochentero, aunque también disfruto con Jazz, Soul y bandas sonoras. Como fuentes usaria mi Fiio X3 mark1 y mi LG V30.
He escuchado maravillas de los SR60e pero estoy indeciso. Que me recomendais?


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Torpedo

Cita de: mordor621 en Mayo 04, 2019, 01:16:25
...
He escuchado maravillas de los SR60e pero estoy indeciso. Que me recomendais?

Que te los compres y disfrutes de ellos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Pues si, de los que comentas yo también me quedaría con los Grado.

mordor621

Con uno que lo diga y otro que lo confirme me vale. Aún así, recomendaríais algún otro que no está en la lista?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Torpedo

En ese rango de precio y después de haber disfrutado bien de unos Porta Pro, no. Salvo que quieras probar algo en una línea de estilo de sonido completamente diferente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mordor621

Los quiero para llevarlos por la calle, al trabajo y unos over ear serían muy cantosos.
Adjudicado, me quedo los SR60. Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


bainoski

A mi me gustó su sonido pero me parecieron bastante incómodos...  :juer:

bainoski

... aunque siempre puedes cambiarles las almohadillas  :)

asainz

+1 a los Grado SR60. Uno de los puntos dulces en relación disfrute-precio, emho, de todo este mundo de los auriculares.

mordor621

Ya los tengo, me los compré la semana pasada. Espectaculares con el rock, muchas gracias por vuestro consejo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Torpedo

:D que los disfrutes. Ya verás que con más estilos de música también suenan muy decentes. De lo mejor en su rango de precio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Qué chulo el empaquetado, con la foto de la familia. Antes no venían así, que yo recuerde.

Que los disfrutes!!!

Jose

Tienen que justificar el precio... antes había que mantener a dos caraduras ahora son tres  ;D ;D ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Pues es una alegría ver que hay relevo. No veo el momento de que John se retire ;).
A ver si los jóvenes introducen una manera de entender el sonido que se parezca más a la de Joe...