Jose, ¿has podido comparar los he 500 con los 560?
Nop, lo siento. Fui a por los modelos que con seguridad me podían gustar y después de pillarlos me he dedicado a otras cosas.
¿Cómo veis los Focal Elex?
Te voy a ser sincero, yo estuve a punto de pillármelos en Massdrop. Empecé a informarme un poco sobre ellos y comencé a leer comentarios sobre el hecho de que parecía que saturaban a ciertas frecuencias y bla, bla, bla... Los que me conocen saben que soy bastante escéptico en general y suelo cuestionar las cosas dependiendo de quien las diga, pero cuando el propio fabricante saca una nota oficial sobre el asunto reconociendo a medias un problema de construcción; eso es un mal asunto...

En resumen, al final pase jugar a la lotería y de palmar 600€ en los Focal y me fui a por unos SR-L300 LTD

Como veo que te gusta estar por Massdrop (como a mi

) Ahora mismo, lo único que me llamaría la atención sería;
A) El Fostex TR X00 de Ébano; simplemente por la curiosidad de compararlos con mis AH D5000 y ver si realmente ha habido mejoras desde entonces.
B) El HM Edition XX; pero la diadema cutre salchichera que traen me echa un poco para atrás.
C) Unos Beyer T1 de última generación; por compararlos con los que ya tengo.
Por último, pillaría unos HD660 por completar mi colección pero he de reconocer que mi apetito por nuevos auriculares se ha ido calmando bastante con el paso del tiempo.