Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mini Amplificador Portátil

Iniciado por Enguera, Enero 03, 2019, 18:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Mi hermano tiene un iPhone y unos AKG K240 Mk2.
Como le gustan mucho estos auriculares pero el iphone no puede plenamente con ellos, busca un mini amplificador tipo el A1 de Fiio o incluso mejor algo más pequeño, pero nunca más grande ni más caro. De hecho, busca algo en torno a los 30-40 euros.
Sabéis de alguno que sea decente?
He visto el i1 de Fiio pero no sé si amplifica  algo o solo hace de dac.
Por favor una ayudita!!!
Felices fiestas!


Enguera

Gracias Quimi, pero quiere algo más pequeño.
El tamaño de ese Topping parece que hay mucho mercado, pero le parece "grande" jeje.
A ver si aparece algo!
Los 55 ohm de los AKG y su sensibilidad no sé si serán mucho para el i1.

Jose

Cita de: Quimi en Enero 03, 2019, 20:54:15
Hola, no lo he probado
https://www.ebay.com/itm/TOPPING-NX1s-Portable-Headphone-Amplifier-Amplificateur-Rechargeable-Batterie/151295513238?redirect=mobile

Yo tengo desde hace mil años ese Topping.  Edito yo tengo el NX1 a secas.

Puedo decirte que el chisme cumple, no es una bomba pero cumple lo que se le puede pedir (o yo pido) a un ampli portátil, incluso después de bastantes años la batería sigue conservando su capacidad. No he notado mucha diferencia entre la ganancia alta y baja usando auriculares duros pero en general tiene volumen suficiente para quedarte sordo.

El mayor problema que le veo es que si pones el móvil a su lado vas a estar escuchando constantemente el "pipipiiiii, pipipiiii, pipipiiii" del móvil buscando señal. Yo lo resolví poniendo entre ambos una lámina de mu-metal pero en realidad si su uso no es "portátil" con alejarlo unos centímetros del terminal basta.

A mi me parece bastante pequeño  :o :o :o :o pero si dices que lo ve grande  ??? ??? ??? ???

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass


Enguera

Gracias Quimi!
Sí, he visto varios de esos por Amazon. Parecen el mismo producto con distintos nombres o marcas. Pero desconozco que tal van en cuanto a calidad o potencia. A ver si alguien que tenga alguno se anima y cuenta algo.
Aunque en principio no me da mucha confianza estas marcas, hay que reconocer que marcas chinas baratas como SMSL, TOPPING o TERADAK, parece que están dando buenos resultados por lo que cuestan. Por lo menos el riesgo es mínimo.
Un saludo.