Cuál ha sido la escucha más larga que habéis tenido y que combinación lo ha permitido?

Iniciado por alan, Diciembre 24, 2018, 05:17:01

Tema anterior - Siguiente tema

alan

La finalidad de este hilo creo que puede ser muy interesante y didáctica ya que a veces hay productos que  prometen sin embargo no son lo que parecen.
Uno se gasta cierta cantidad de dinero y pone en dicha inversión cierta ilusión...pero si ese algo no te permite hacer escuchas largas durante días,meses etc... es que algo no va bien y no cumple las espectativas.Quizás sea «la primera impresión» el peor enemigo de nuestra afición...o el hecho de buscar cierto concepto ficticio de «calidad» en contra de la más pura y dura «reproducción musical»

Tampoco quiero enfocarlo desde un punto exclusivamente crítico sino que se trata de aportar esa combinación mágica que nos hace felices.De eso se trata....
Perfectamente puede haber cosas que nos parezcan buenas pero que no encajen con nuestros gustos.

En mi caso:

Lector Linn Genki + Benchmark dac1 + Senheisser hd540 Referente I

También (cambiando la fuente y necesariamente el amplificador con su previo de phono interno):

Jvc QL5 + Nagaoka mp20 + Marantz 2226

Para digital la toma de auriculares de este receiver (aunque muy buena) finalmente me llega a cansar ya que aporta algo de brillo.Me gustó durante un tiempo pero precisamente en escuchas largas descubrí  que no era lo ideal.Con el plato lógicamente es otra historia.En este caso el resultado es espléndido.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Dimante

Pues el equipo con el que hago escuchas más largas y durante más tiempo es el que tengo como principal desde hace ya unos siete años: hd800+rudistor rpx33.
He tenido dos fuentes con ese equipo, y aunque diferentes en carácter, no han influido en el uso y duración de las escuchas. Primero fue un marantz sa8003 y después un primare cd31.
Mi equipo secundario es más reciente, ya que suelo cambiar de vez en cuando la gama media. Pero con el paso del tiempo creo que la combinación más estable y usada es hd600+spl auditor. Cuando hago escuchas ligeras siempre tiro del fidelio x2, más musical y divertido, ideal para spoty por ejemplo, conocer música y escuchar cosas un poco peor grabadas. En este equipo secundario la mayoría de escuchas son así, la verdad. La fuente aquí es un benchmark dac1 usb y el ordenador, aunque mi viejo marantz ha acabado aquí también.

SL2!!

Quimi

Últimamente:

Colorfly c200 + Fiio e12 Mont blanc + HD6XX







ChijiroKuro

Holaaaah!!!!

Desde hace tiempo escucho hasta altas horas de la noche bastantes géneros y álbumes diferentes con:

Linn Klimax DS >>>> Moon 430HA >>>> Audeze LCD-4

Un dinero invertido solo para disfrutar de la MÚSICA. La fuente es la que marca el rendimiento del resto.

Feliz Año!!!
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!