Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo "dibu" - Navidad 2018

Iniciado por jumartc, Noviembre 30, 2018, 19:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Essssssto................, buenas.

Salut les copains.

Otro año más, con permiso de la autoridad, si el tiempo no lo impide y haciendo continuidad a la buena acogida de años anteriores, me gustaría sortear este pequeño dibujo entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias; se trata de un apunte mío de hace ya unos cuantos años, a lápiz grafito, representando un tema de campo con algunas personas a la izquierda.



Las medidas son: dibujo 2,2 x 12 cms., passe-partout exterior 17,6 x 25,7 cs.

Se lo llevará la persona que tenga las dos últimas cifras del número que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2018, para lo cual pongo más adelante la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando.

La admisión de números, si no se hubiera completado la lista antes, se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2018.

Solo se podrá elegir un número por persona y cada número solo  podrá corresponder a una sola persona ;  si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número.

Espero que, como en otras ocasiones, os guste la iniciativa y el dibujo.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para incorporar a la lista los nombres de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

Espero os animéis a participar; suerte a todos.

00 
01
02
03 
04 
05 
06 
07  Nando22
08
09
10 
11  Torpedo
12
13  Villegas63
14
15
16  Recopilatorio
17 
18
19  Eferbel
20 
21   
22  Topelin
23 
24   
25   
26
27   
28 
29   
30   
31
32   
33  Dimante
34 
35   
36 
37 
38  Cabessón verde
39
40   José
41
42
43  Zarmack
44   
45  Abroba
46
47 
48 
49
50 
51
52
53 
54  Caromire
55 
56   
57   
58
59 
60
61
62
63
64   
65   
66
67
68   
69   Milton
70
71
72
73 
74
75
76
77   
78
79
80
81
82
83
84   
85 
86 
87
88 
89
90
91
92 
93
94
95
96  Cabillas
97 
98
99 

cabessón verde

Hola,

Pues tu iniciativa, como siempre, es muy bien recibida :-)

Yo me apunto, por supuesto, y dado que soy el primero... me gustaría quedarme con el 38.

Saludetes diversos, y como decía un amigo, "Salud y Buena Música".-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Torpedo

#2
Gracias!! Como todos los años, me apunto a la iniciativa, la cual se agradece enormemente. Como el foro cumple 11 años, me pido el 11 ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

topelin

Gracias por el dibu
me pìdo el 22
saludos

Recopilatorio

Como cada fin de año un magnífico detalle por tu parte.
Me pido el 16, por favor.
Muchas gracias.

__Saludos__

nostoy

#5
Tuve la suerte de "ganar" un dibujo de Jumarc el año pasado, estupenda iniciativa por cierto, asi que este año no cogeré número no vaya a ser que me toque de nuevo y ya sería suerte porque yo creo que el dibujo y algún reintegro de lotería es lo único que he ganado en un sorteo en mi vida...., suerte a tod@s. Y , por supuesto, gracias al artista.
( ahora, pensando, no sé si me tocó aqui o en el otro foro....., bueno, da igual...).
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

caromire

Todo un clásico del foro. Apúntame el 54 y gracias por la iniciativa.

Saludos
Quique

milton

a ver si tengo suerte.

Para mi por ejemplo, .... el 69

;)

Dimante

Gracias Jumartc.
Me apunto el 33.

SL2!

ChijiroKuro

Maestro Jumartc: Muchas gracias por tu generosidad, una pena no poder participar ya que el dibujo es precioso!!!  ;D

Suerte a tod@s l@s participantes; qué envidia!!
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Cabillas

Compi, enhorabuena. Apúntame el 96 ...jejeje

Un abrazo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63

Para mí, el 13.

Gracias por la iniciativa.

Saludos

abroba

Gracias una vez más, Juan.

Me apunto con el 45.

Salu2!  :)

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose

Gracias por la iniciativa.

Si no es molestia, me gustaría el 40
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Nando22

Gracias de nuevo! Un año más este sorteo me anuncia la Navidad.

Me apunto a la iniciativa con el 07.
Saludos.