Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡FELICIDADES! Nuestro foro cumple 11 años

Iniciado por abroba, Noviembre 27, 2018, 08:21:41

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

El día 27 de noviembre de 2007 quedó inaugurado oficialmente el foro.

O sea que son ya 11 años dando la lata, no está nada mal.

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!

Agradecimientos a los fundadores y a los que les siguieron la locura en los inicios, y felicitaciones para todos los aficionados que han pasado y/o siguen pasando por aquí.

Salu2!   :je:

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

#1
Este fue el primer foro que visité en busca de información y siempre le tendré un cariño especial.

Felicidades al Foro y a todos sus foreros, en especial a los que lo han hecho y lo hacen posible.

Saludos y suerte para tod@s !!!
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Carlos

🎉🎉🎉

11 años, puf! Felicidades a todos los foreros, que sois los que de verdad mantenéis vivo Auriculares.org 😘

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Enguera

Felicidades a todos!
Gracias a este maravilloso foro, del que tanto he aprendido y sigo aprendiendo, he conocido a buenas personas y, hoy en día, amigos.
Un abrazo a todos.

topelin

Felicidades a todos
Este fue mi primier foro y en el que empecé con todo y a gastar por supuesto.... que nos dure como dicen otros 11 mas
saludos

Dimante

Cita de: topelin en Noviembre 27, 2018, 20:28:42
Felicidades a todos
Este fue mi primier foro y en el que empecé con todo y a gastar por supuesto.... que nos dure como dicen otros 11 mas
saludos

También fue mi primer foro, y el único en el que he participado a fondo. Otros he leído e intervenido, pero solo casualmente.
Espero que dure mucho tiempo aún.

caromire

¡Felicidades a todos los integrantes! y que dure muchos mas.
Quique

FreddyM

Muchas felicidades, llegué hace un par de años y ya me quedé. Por muchos más.
Aprendo y disfruto con vosotros.

Saludos cordiales,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jumartc

Felicidades al foro y saludos a todos el mundo y que dure un puñao más.

Quimi

Cita de: abroba en Noviembre 27, 2018, 08:21:41
El día 27 de noviembre de 2007 quedó inaugurado oficialmente el foro.

O sea que son ya 11 años dando la lata, no está nada mal.

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!

Agradecimientos a los fundadores y a los que les siguieron la locura en los inicios, y felicitaciones para todos los aficionados que han pasado y/o siguen pasando por aquí.

Salu2!   :je:

Abel

¡Felicidades!