Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para ampli portatil

Iniciado por koko61, Mayo 28, 2009, 19:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Me gustaría que me recomendarais un amplificador de auriculares portátil...

1º que se solape bien con mi Ipod Classic
2º que lleve baterías que se recarguen con adaptador de red
3º que no me destroce el bolsillo (en lo económico, claro)
4º que pueda mover bien sobre todo mis Super fi. 5 pro
5º y lo más importante: que suene muy, pero que muy bien.

Decidí tener en casa sólo un estacionario y no comprarme ningun portátil, sólo con mi Ipod tenía de sobras para la calle, pero paso muchas horas en el trabajo con auriculares y podría aprovecharme de las ventajas adicionales que pudiera ofrecerme un "mini" de estos (mi Heed CanAmp es mucho más pequeño que mi anterior Vincent pero no tiene nada de "mini" ni de portátil)

Gracias a todos.




Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

picodeloro

A mi de los portátiles el MiniBox E+me gusta mucho, he tenido lo oportunidad de escucharlo en un par de ocasiones (creo que era el modelo "E" no el "E+", no estoy muy seguro) e incluso pude abrirlo para cambiarle operacionales y es un ampli que me parece muy "resultón" (además de que no es extremadamente caro), tiene potencia para dar y tomar (recuerdo que su dueño le llamaba "la vaca" pues empuja que es cosa fina, incluso con auriculares grandes).

Otro ampli para auriculares de botón/IEM que me ha llamado la atención por lo bien que suena es el Ray Samuels P-51 Mustang, lo he escuchado usando un iPod Touch como fuente + unos Yuin PK-1 y me he quedado gratamente impresionado (y ya es decir, pues los que me conocen saben que yo tengo un pelín "cruzado" a Ray Samuels), el caso es que este ampli es más caro y no se como responderá con auriculares más grandes, por lo que sigo opinando que el MiniBox es un gran ampli portátil.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Por el precio es dificil de mejorar el MiniBox-E+, y EMO so muy pocos los amplis portatiles que los superan.  Si necesitas algo mas chico el iBasso T4 es muy bueno

rocoa

CitarOtro ampli para auriculares de botón/IEM que me ha llamado la atención por lo bien que suena es el Ray Samuels P-51 Mustang, lo he escuchado usando un iPod Touch como fuente + unos Yuin PK-1 y me he quedado gratamente impresionado

Yo he escuchado este mismo conjunto hace unos meses y, desde entonces, aunque no utilizo iPod he estado pensando en hacerme con uno. Me prestaron el Ray Samuels y1 los Yuin PK-1 (yo tengo los PK-2, bueno, más bien los tiene mi mujer pues se los regalé para escuchar con el iPod touch). Ah! el cable de interconexión entre el conector dock del iPod y el Ray Samuels era confeccionado con Jena Labs e intuyo que tuvo mucho que ver en el resultado de la audición.
Pues bien, nunca me he interesado la escucha a través de un iPod hasta este momento en que escuché el citado sistema con el touch de mi mujer, al cual le he cargado música sin compresión alguna, por supuesto. Estuve como dos horas escuchando el cacharrito y disfrutando ;la verdad, no daba mucho crédito a lo que estaba percibiendo con ese pequeño monstruo (quiero decir que me costaba creer la calidad resultante).
Recuerdo que le conecté los Senn 650 y, bueno, no era como otros amplis que hay por casa pero la  cosa sonaba decente.
Como os decía, desde entonces estoy pensando en hacerme con uno, aunque me echa para atrás el hecho de que no escucho música por ahí (además del precio pues no es precisamente barato) y en casa hay cosas bastante mejores.

Saludos