Buenas tardes, yo no vendo los Sennheiser HD540 Reference II, ni loco. Y eso que tienen la friolera de 20 años en casa. Aparte de la calidad sonora, hay que decir que fue un regalo de mis hijas (fueron mis primeros auriculares).
He tenido bastantes auriculares (B&O, Grado, AKG, etc) y los únicos que no han salido de casa son los 540. Ni van a salir. No se como me lo hago pero, generalmente, acabo con ellos puestos. Tengo Grado GH2, Fidelio X2 y Fostex TH-X00. De los únicos que me arrepiendo de haber vendido son los AKG 501 (otros dinosaurios).
Creo que ha llegado la hora de parar y continuar con lo que tengo. En diferentes quedadas con compañeros de afición, tipo Llinás, he podido probar auriculares de precios astronómicos, pero yo sé mis límites económicos y, la verdad, no creo que los que tengo, y en especial los 540, estén tan lejos de calidad de esos de precios astronómicos.
Es indudable que cada cual puede hacer con su dinero lo que crea conveniente, yo no estoy dispuesto a gastar una fortuna en auriculares que, para mí, no son mejor que lo que tengo.
Rodaballo, no se que otros auriculares tienes, aparte de los que comentas, ni que tipo de música escuchas, pero EN MI OPINION, quédate con lo que tienes (aunque quién soy yo para dar consejos), disfrutarás como lo has estado haciendo hasta ahora y tu bolsillo te lo agradecerá.
Por cierto, hablando de precios, acabo de comprar por 33 euros, unos Bluedio T4 (bluetooh) (chinos, como nó), para ver la tele sin molestar y, para el precio que tienen, cumplen sobradamente su cometido. Que no son audiófilos?, tampoco me los planteo como unos auriculares de gama alta.
Y en in ear, compré unos Hifi Walker (otros chinos) por 9 euros que son bastante interesantes. Son mejores los Ibasso It01?, sí (también los tengo), pero la diferencia sonora es 10 veces mejor?. Para MI, no.
Como no espabilen algunas marcas, los chinos se las van a comer.
Disculpad el rollo y disculpad que haya puesto las marcas de los auriculares que tengo, no ha sido para fardar, si no como apoyo a mis disquisiciones.
Saludos.
Jordi