Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fallo auriculares bluetooth muy caros

Iniciado por cblanco50, Noviembre 16, 2022, 09:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

cblanco50

Buenas tardes.He tenido algunos auriculares bluetooth que supuestamente son mejores que los  que van con cable y más cómodos pero no lo son.Al final termino comprandome unos  con cable más baratos.La última vez me ha ocurrido con unos auriculares Sennheiser PXC550 bastante caros con bluetooth y un sonido bastante bueno pero a la larga sin que yo haya hecho nada no reconoce ningún dispositivo y lo he intentado todo.Quizá los arregle y me compre unos con cable que me den más seguridad de que van a funcionar.No sé que me aconsejáis.¿Podéis ayudarme?      
      
Un saludo y gracias por leerme.      

DrMax

La verdad es que nunca he reparado unos Bluetooth.
Habria que mirar si llevan una tarjetita Bluetooth separada de la amplificacion y si se puede identificar y conseguir o puede que toda la electronica vaya junta en una placa. Intenta buscar googleando una foto de ese auricular desmontado. A malas siempre podrias eliminar la electronica y convertirlos en auricular pasivo convencional con cable, pero siempre hay tiempo para hacer esto como ultimo recurso.

cblanco50

¡Muchas gracias por el consejo! Yo creo que me voy a comprar unos con cable.Todavía no me han dicho nada del servicio técnico donde los dejé.Un saludo.