Pido consejo sobre auriculares para ir por la calle con mi móvil LGV60 in-ear

Iniciado por starky, Agosto 05, 2022, 11:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Hola audiófilos de los auriculares.

La verdad es que el mundillo es un maremagnum ... hay millones de modelos que vete tu a saber como suena cada uno y te tienes que ir fiando de reviews de internet ...  diria que es de las aficiones más dificiles de sobrellevar, porque para colmo de males es casi imposible testear los productos antes de su compra. Bueno, voy al grano:

Tengo el que se supone uno de los mejores móviles en cuanto a calidad de sonido sacado de su mini-jack 3.5mm. El LG V60 (anteriormente tuve un LG V30 al que un día de repente se le cascó la placa base). En la actualidad uso unos soundmagic e11c ya varios años que me van bien, pero creo que puedo / debo dar un salto mas de calidad.

Busco unos auriculares de cable, sin cancelación de ruido (ya que los uso por la calle y quiero evidentemente porder oir de fondo a la gente y al tráfico, etc... ) y de forma in-ear ... si pueden tener mando de control en el auricular para pausar y subir y bajar de volumen , mejor que mejor ,  ... si ... mis soundmagic e11c  tienen todo eso ... busco eso ... lo mismo que tengo en concepto ... pero con salto de calidad ya que no tengo límite de presupuesto.

También hay que tener en cuenta que son para uso 99% exclusico con el movil LG V60 ... no tengo intención de comprarme un aparato dac portatil dedicado (aunque está saliendo cada modelo por los 500 euros aproximadamente que se me cae la baba... pero me parece ya mucho lio y volverme demasiado loco por la música) con el LG V60 ya voy bien. Me compré este móvil en aliexpress a posta por el audio

CarrilloDAP



joankiedis

Buenas! yo uso unos shure se215 y me encantan con mi V30. Siempre dependerá de tus preferencias en cuanto a qué sonido te gusa más claro. Supongo que usas la aplicación "usb audio player pro" (UAPP) Parece que es la única manera de sacar el potencial del LG ya que si no, el sistema Android te limita a cierta calidad y no te deja sacarle todo el jugo a ese jack y DAC interno que lleva el teléfono.

Como te decía, mi setup es:
LG V30
UAPP
Qobuz / tarjeta SD 200gb con archivos FLAC + 128gb internos para descargar Qobuz offline
Shure SE215 con adaptador en el jack para sacarle un poco más de potencia

Suficiente para mí 👍

Saludos!
Keep On Rocking In The Free World ...