Pues me han llegado esta mañana, he estado hoy muy liado peeeero lo que he probado sensacionales estos fidelio x2, la verdad es que pensaba que iba a echar de menos el sonido grado, pero para nada, no se explicarme muy bien, pero son lo que buscaba, los graves están muy presentes y dan caña a la música, los medios me encantan, las voces y guitarras suenan de vértigo y los agudos no son para nada cansinos como podían llegar a serlo en los grado, vamos que muy muy contento la verdad.
Por poner algún pero, la diadema, a ver es muy cómoda y va bien, pero me gustaría que se pudiera ajustar un poquillo y que apretaran algo más, y si tuviera que quitarle algo sería un pelín, pero muy poco, de bajos. Pero por ponerles algún pero, porque ya digo que de momento encantado. Es e sonido que buscaba, tipo grado, menos cansino y cómodos.
Ya solo me faltaría comprar unos auriculares cerrados y cómodos para ir por la calle, algún consejo de algunos parecidos al sonido de estos fidelio x2?? Había pensado probar unos sennheiser momentum 2 over ear (los circumaurales de toda la vida) que he leído que ya no son tan oscuros como la primera versión, o no se que podéis aconsejarme en plan portable (el rollo estético de los momentum me encanta), pero eso ya con calma, hasta dentro de un mes o mes y medio no los voy a comprar, pero por ir viendo cosillas. Aunque leyendo creo que se asemejan más a los fidelio los on ear que los over ear, a ver si encuentro donde los tengan y los pruebo.
Pd: verdaderamente buenos estos fidelio y a precio de risa. Gracias por los consejos.
Pd2: El cable que traen es demasiado largo, cuál podría comprar, que no pierda calidad, y que sea mas corto, en torno a 1,5 metros¿?